CHIQUIS RIVERA

Hijo de Jenni Rivera se hace un tatuaje con el rostro de su hermana Chiquis Rivera, pero le queda deforme: FOTO

El hermano menor de Chiquis Rivera decidió tatuarse el rostro de la influencer, pues fue ella quien lo cuido tras la muerte de su mamá Jenni Rivera

ESPECTÁCULOS

·
Johnny y Chiquis Rivera. Foto: Johnny Rivera/Instagram

Juan Ángel López Rivera, mejor conocido como Johnny, es el pequeño hijo de la cantante conocida como “La Diva de la Banda”, y recientemente ha circulado una fotografía que revive un peculiar tatuaje que él se realizó.

Se trata de un diseño en el costado de su brazo, mismo en el que se ve el rostro de su hermana Chiquis Rivera, pues el hermano menor de la influencer decidió hacerse un tatuaje con la cara de su querida hermana mayor.

A pesar de que fue en 2019 que el hijo de Jenni Rivera presumió a través de sus redes sociales el tatuaje que se hizo en honor a su mamá, ahora los usuarios han revivido el momento en el que el pequeño Johnny decidió también tatuarse la cara de su hermana.

El tatuaje con la cara de Chiquis Rivera

El más pequeño de los Rivera género cientos de reacciones en sus fans y seguidores luego de lanzarse como cantante con el tema “Chicano Jalisciense”, algo que le generó comentarios muy negativos, pues aseguran que él no sacó el talento de su madre Jenni Rivera.

A pesar de que muchos consideran que Juan Ángel no canta para nada bien, hay otros que piensan lo contrario, por lo que él tiene un gran número de seguidores, quienes ahora han revivido el peculiar tatuaje qué se hizo de Chiquis Rivera.

A pesar de que compartió estar muy emocionado y feliz luego de este tatuaje en honor a una de las personas que más quieren la vida, lo cierto es que su acción fue bastante criticada, no por el acto de hacerse un tatuaje sino por el diseño que algunos consideraron que deformó la cara de Chiquis Rivera.

Un tatuaje con historia

A través de su cuenta personal de Instagram, Jhonny Rivera compartió una serie de videos en los que se aprecia el momento exacto en el que decidió hacerse este tatuaje en honor a su hermana mayor.

Además, compartió la imagen original de la cara de Chiquis, por lo que los comentarios entorno al extraño tatuaje no pararon, especialmente los que aseguraban que su tatuaje era de un rostro deforme.

Vale la pena recordar que Chiquis Rivera se quedó a cargo de su hermano menor y de su hermana Jenicka después de que su madre Jenni Rivera muriera en un fatídico accidente aéreo en el que además fallecieron todos los tripulantes.