YOSSTOP

Así reaccionó Ainara tras DETENCIÓN de Axel "N", su presunto agresor

Las autoridades confirmaron la detención de uno de los presuntos agresores de la joven

ESPECTÁCULOS

·
Los abogados hablaron sobre la detención. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer, agentes de la Policía de Investigación de la Interpol confirmaron la detención de Axel "N", uno de los presuntos agresores sexuales de la joven Ainara "S", caso que se viralizó por los comentarios que realizó la famosa youtuber, YosStop. 

Los detenidos

Hace un mes, autoridades de la Ciudad de México reportaron la detención de Yoseline "N", conocida popularmente como YosStop, acusada por el delito de posesión de pornografía infantil.

Meses atrás, la creadora de contenido difundió el video de la agresión sexual de Ainara "S", quien fue violentada por un grupo de cuatro jóvenes durante una fiesta en la que coincidieron. 

Después de casi un mes, las autoridades confirmaron la detención de Axel "N", uno de los presuntos agresores, acusado por su presunta participación en el delito de violación contra la joven de 16 años. 

La información detalla que el implicado fue detenido mientras abordaba un avión para realizar un viaje a la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, al parecer, en un intento por escapar. 

Los otros tres presuntos implicados continúan en libertad.

Ainara reacciona a detención 

Después de que se confirmara la detención, el despacho Schütte y Delsol Gojon Abogados, representantes legales de la víctima, se pronunciaron y confirmaron la aprehensión del sospechoso. 

Por medio de su cuenta en Twitter, el grupo de abogados aseguró que aún falta mucho y continuarán con el proceso en busca de justicia para Ainara, la joven violentada. 

"Ainara y su equipo confirmamos que INTERPOL México de la FGR México y agentes de la FGJ-CDMX detuvieron a uno de los agresores denunciados e informamos que hoy la Fiscalía CDMX pidió su vinculación a proceso. Falta mucho. Seguiremos exigiendo justicia para Ainara", se lee en el escrito. 

Con información de medios