CHRISTIAN NODAL

Mamá de Christian Nodal vuelve a cambiar de look tras someterse a cirugía de emergencia

El los últimos meses, Silvia Cristina, mamá del joven cantante, se ha dejado ver con cabello corto, largo, rubio y pelirrojo

ESPECTÁCULOS

·
Cristy Nodal tuvo muy preocupados a los seguidores de la familia. Foto: EspecialCréditos: Especial

La señora Silvia Cristina, mamá del cantante Christian Nodal, volvió a sorprender a sus seguidores al dejarse ver con un nuevo cambio de look. Las imágenes con su nueva imagen fueron compartidas por ella misma en su cuenta de Instagram, esto luego de la cirugía de emergencia a la que se sometió hace unos días. 

Desde hace unos meses Cristy Nodal ha mantenido a sus seguidores preocupados, pues luego de que se supo que a finales del año pasado padeció Covid-19, ella misma se ha encargado de dar a conocer algunos detalles de su salud, informando que algunos de sus cambios de look han sido debido a una lucha con alguna enfermedad y no por vanidad. 

Desde hace varios años la madre del joven cantante y suegra de Belinda se ha dejado ver en las redes como una fashionista, luciendo lujosos looks y accesorios de reconocidas marcas, como su colección de bolsas de lujo que ha presumido en diversas ocasiones. 

En los últimos meses se le ha visto con diversos cambios de imagen. Foto: Especial

Silvia Cristina vuelve con nuevo look

La suegra de la intérprete de "Niña de la escuela", con quien ha demostrado llevarse muy bien y se les ha visto compartir divertidos momentos en diversas ocasiones, sorprendió este martes a sus miles de seguidores en Instagram al dejarse ver con un nuevo cambio de imagen. 

Cristy Nodal compartió con sus fans que ahora luce unas trenzas africanas en colores castaños y rubios, esto luego de que se le viera lucir un cabello corto con estilo pixie en color rojizo, el cual dejó ver en la imagen que publicó para informar que estaba en el hospital. 

Sin saber a que se debe este nuevo look, la madre del cantante acompañó el video en el que muestra su más reciente imagen con la frase: "A tiempos difíciles", dejando ver que está pasando por un momento complicado, aunque sin especificar si se trata de algo de salud o emocional. 

Así luce ahora la mamá de Christian Nodal. Foto: Especial