SONG KANG

Netflix: 3 Dramas coreanos de Song Kang que te enamorarán

Déjate conquistar por Song Kang. Disfruta de sus mejores actuaciones con estas recomendaciones de verano que Netflix tiene para ti

ESPECTÁCULOS

·
Los mejores dramas de Song Kang Foto: EspecialCréditos: Especial

Song Kang es uno de los galanes favoritos de los dramas coreanos. El actor se ha convertido en la estrella de Netflix con varias series protagonizadas y originales. Conoce un poco de su carrera con estas recomendaciones de sus mejores trabajos. 

Fue en 2019 cuando alcanzó la fama mundial gracias a "Love Alarm" una adaptación de webtoon que se posicionó en el top 10 de la plataforma a nivel global. Desde entonces, ha estrenado de manera consecutiva 4 doramas, del 2020 al 2021. 

Su papel más reciente es con "Nevertheless", K-drama próximo a estrenarse en Netflix y donde mostrará su faceta de rompecorazones. Pero si buscas algo con que maratonear en estas vacaciones, aquí te compartimos los mejores dramas coreanos de Song Kang. Desde su actuación debut, hasta sus personajes más demandantes. 

3 Dramas para conocer al actor Song Kang

  • The liar and his lover

Siendo uno de los actores coreanos más populares, Song Kang inició su carrera en 2017 junto a Joy de Red Velvet. La trama se centra en la vida de Kang Han Kyeol, integrante de "Crude Play" y todo un prodigio de la música. Sin embargo, vive escondiendo su identidad bajo el nombre de "K". 

La estudiante de secundaria Yoon So Rim es una gran seguidora del grupo y tiene una voz increíble. Cuando conoce a "K", se enamora a primera vista luego de escucharlo cantar. A pesar de sus intentos por conquistarlo, él le miente constantemente. Con este drama odiarás a los hombres, ya que "K" no le dice quién es realmente. 

 

  • Navillera

Es uno de sus mejores dramas coreanos, Song Kang practicó ballet básico para poder interpretar a su personaje "Chae Rok", un joven que encuentra una nueva pasión en la danza. Junto a un hombre de la tercera edad, emprende un viaje para cumplir su sueño como bailarín. 

Su gran físico enamoró a todas las fans y demostró que es muy talentoso y profesional. 

 

  • Sweet Home

Es uno de los dramas coreanos originales de Netflix. La trama gira en torno a Cha Hyun Soo, un joven víctima de bullying que sufre la pérdida de su familia en un accidente. Decidido a cometer suicidio, se muda a un edificio de los barrios bajos. Aunque su intento de muerte es frustrado, el peligro llega una noche cuando algunos vecinos comienzan a transformarse en extrañas criaturas. 

La serie está basada en un webtoon y su segunda temporada ya entró en la primera frase de creación. Con este proyecto, Song Kang perdió varios kilos de peso, además la carga emocional fue primordial para mostrar su talento actoral.