EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez, ¿deja la SOLTERÍA?; confiesa que está SALIENDO con alguien | FOTO

Todo parece indicar que la atleta ya superó su rompimiento con Irene Sampedro

ESPECTÁCULOS

·
La atleta habló sobre su vida íntima. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@matialvarezs

Para nadie es un secreto que Mati Álvarez se ha consolidado como una de las atletas más queridas y destacadas en la historia de Exatlón México, por lo que todos sus seguidores están al pendiente sobre los anuncios que brinda en sus distintos perfiles digitales. 

Fue precisamente en su cuenta en Instagram en donde la heptatleta profesional sorprendió a todos sus fans al confesar que se encuentra saliendo con "alguien", por lo que posiblemente se este dando una nueva oportunidad en el amor. 

Anuncia su separación 

Tras varios meses de relación, la ganadora de la tercera y cuarta temporada de Exatlón México compartió un mensaje en el que confesó que regresó a la soltería después de finalizar su relación con la también chica fitness, Irene Sampedro.

En sus respectivas redes sociales, las atletas dijeron que no hablarían más sobre el tema; sin embargo, los internautas especularon que el reality show las distanció y provocó su separación.

Confirma relación

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de 686 mil seguidores, Mati Álvarez brindó una exclusiva a sus seguidores al confesar que se encuentra saliendo con alguien, por lo que no pudo ocultar su emoción. 

La atleta de Titanes señaló que está sumamente contenta, pero no confesó el nombre de su presunta nueva relación ya que actualmente se encuentra enfocada en sus proyectos profesionales. 

¿Regresa a quinta temporada?

Por la misma red social, Mati Álvarez aseguró que no estará en la nueva temporada de Exatlón México; sin embargo, les mandó los mejores deseos a todos los nuevos participantes que emprenderán la aventura. 

Cabe recordar que, actualmente, la atleta se encuentra colaborando con la televisora del Ajusco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que posiblemente emprenderá su carrera en el mundo del entretenimiento.