Haz tu denuncia aquí
ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Brenda Zambrano y su ANTES y DESPUÉS tras quitarse los implantes

La famosa concursante de Acapulco Shore ha mostrado en redes sociales cómo estaban sus implantes luego de retirárselos

ESPECTÁCULOS

·
Brenda Zambrano, ex concursante de Acapulco Shore. Foto: Instagram.Brenda Zambrano, ex concursante de Acapulco Shore. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Acapulco Shore se ha consolidado como uno de los programas de televisión con más rating, no sólo en México, sino también en América Latina, esto debido a las peculiares fiestas de los concursantes de la casa dentro de éste reality show.

Sin embargo, otra de las cosas que más han resaltado de éste concurso es el aspecto físico de sus concursantes, quienes no temen en mostrar todo de ellos, incluyendo los diversos procesos físicos a los que se han sometido para tener el cuerpo que lucen en las playas en las que se desarrolla el reality show.

Una de las concursantes más famosas de este programa es sin duda Brenda Zambrano, quien se ha consolidado como una famosa participante que desde su llegada causó polémica, esto principalmente debido a sus polémicas con otras concursantes como Manelyk y Karime.

Las cirugías de Brenda Zambrano

Sin embargo, otra de las cosas que son recordadas de Brenda es su atractivo físico, y desde que entró al concurso su número de fans han aumentado en redes sociales, por lo que la ex rubia del programa ha decidido compartir cada vez más contenido con sus fieles seguidores.

En este sentido, Brenda Zambrano no ha temido a la hora de confesar a sus fans las cirugías estéticas a las que se ha sometido, y vale la pena recordar que estos procedimientos quirúrgicos de belleza pueden tener altas consecuencias, mismas de las que ni siquiera los famosos están exentos.

El antes y después de sus implantes

Bajo este panorama, recientemente las alertas de Instagram se han encendido luego de que Zambrano compartió a través de sus redes sociales un par de fotografías en las que muestra el estado de sus implantes luego de que decidió retirarlos.

Tras publicar estas fotografías, los usuarios de Instagram que siguen a la famosa presentadora cuestionaron cómo Lucía Brenda Zambrano sin los implantes, mismos que de acuerdo a las palabras de la influencer la hicieron muy feliz en algún tiempo, pero actualmente ya no podían formar parte de su vida.

Luego de publicar estas fotografías, la famosa mandó un mensaje de aceptación y amor propio en el que destaca que hay que tener cuidado a la hora de someterse a cirugías estéticas.

En suma, comentó lo alegre que estaba luego de retirar estos implantes de su cuerpo aceptarse con sus oraciones naturales en el cuerpo, por lo que se ha proclamado como una mujer feliz.