PROGRAMA HOY

Querido exCONDUCTOR de Hoy anuncia que espera a su primer bebé: "Estamos muy emocionados" | FOTO

El excolaborador compartió un mensaje anunciando su felicidad por convertirse en papá

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que uno de sus exconductores más queridos confirmara que se encuentra esperando la llegada de un bebé, algo que no pasó desapercibido para ninguno de los televidentes. 

Por medio de sus redes sociales, el destacado colaborador del matutino de San Ángel escribió un mensaje anunciando la llegada de un bebé, recibiendo un sin fin de felicitaciones por parte de varias celebridades del espectáculo. 

¿Qué pasó?

Por medio de sus redes sociales. Arturo ‘El Turry’ Macías compartió un mensaje expresando su felicidad por su próximo debut como papá, pese a la repentina salida que sufrió del matutino.

Ante sus más de 26 mil seguidores, el exlocutor del programa Hoy compartió una fotografía presumiendo a su futuro hijo: "Hey familia y amigos estamos muy contentos de compartirles esta súper noticia que mi hermosa esposa Jessy García y yo vamos a ser papás", escribió. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para los internautas, quienes le enviaron un sin fin de felicitaciones deseándole lo mejor en su nueva etapa personal; hasta el momento suma más de dos mil "me gusta". 

Su salida de Hoy

Hace unos meses, Arturo "El Turry" Macías acaparó la atención de los medios de comunicación después de que la famosa actriz, Laura Pons lo señalara como su presunto agresor sexual.

Tras la filtración de la noticia, el matutino de la televisora de San Ángel confirmó la "suspensión" del famoso locutor, lo que provocó importantes cambios en la transmisión.

Arturo Macías compartió un mensaje en el que negó categóricamente los hechos; sin embargo, confesó que sí salió en más de una ocasión con la famosa actriz.