EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Tras FRACASAR en TV, querido atleta de Héroes se lanzaría como cantante | FOTO

Todo parece indicar que el atleta buscaría una nueva forma de brillar en la industria del entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
El atleta se incorporaría al reality. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días te informamos que uno de los atletas más queridos de Exatlón México se había quedado sin trabajo después de que el programa en el que colaboraba fuera sacado del aire debido a los bajos niveles de audiencia que registró. 

Sin embargo, los usuarios en redes sociales especularon que la salida del atleta no duraría mucho ya que presuntamente este lunes sería confirmado como participante de un nuevo concurso de baile que está siendo un verdadero éxito.

¿Qué pasó?

Durante esta semana, los seguidores de la televisora del Ajusco expresaron su preocupación después de que el programa "La pareja ideal" desapareciera de la barra de programación de uno de sus canales.

El reality show era conducido por Penélope Menchaca, Pascal Nadaud, exparticipante de Exatlón México, y Gaby Ramírez. 

Como sabes, después de su participación en el reality show, Pascal buscó una oportunidad en la pantalla chica, teniendo su primer oportunidad en "La pareja ideal"; sin embargo, no le fue como muchos esperaban. 

¿Se lanza como cantante?

El día de ayer, Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez, conductores de Venga La Alegría, confirmaron que el reality show ¡Quiero cantar! tendrá nuevos participantes y uno de los podría ser el exparticipante de Exatlón México.

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de Instagram, el matutino de la televisora del Ajusco subió una imagen con la silueta de los nuevos participantes y sus seguidores aseguraron que una de ellas pertenece a Pascal.

La afirmación no suena tan descabellada ya que Pascal ha sido invitado recurrente en Venga La Alegría, por lo que posiblemente este lunes lo veamos debutar como cantante en el famoso concurso de baile.