LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera HALAGABA carrera de Christian Nodal ANTES de su compromiso con Belinda; aquí la prueba

En redes sociales circula un video en el que Lupillo Rivera habla sobre el talento de Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habló sobre la carrera de Nodal. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los usuarios en redes sociales después de que se viralizara un video en el que Lupillo Rivera llena de elogios a su colega, Christian Nodal, con quien en las últimas semanas no ha tenido la mejor de las relaciones. 

Su "rivalidad"

Como sabes, Lupillo Rivera y Christian Nodal tienen algo en común además de su gusto por la música regional mexicana ya que ambos lograron robar el corazón de la joven cantante, Belinda; cada uno en su respectivo tiempo.

El primero en ser pareja de Belinda fue Lupillo Rivera, quien incluso tomó la decisión de tatuarse el rostro de la cantante en uno de sus brazos, Al parecer el noviazgo fue corto, pero dio bastante de qué hablar.

Meses más tarde, Christian Nodal y la cantante confirmaron su noviazgo que próximamente se convertirá en matrimonio después de que ambos se comprometieran en mayo de este año.

Tras el anuncio de la boda, Lupillo Rivera confesó que se quitaría el tatuaje de Belinda. En este sentido, Christian Nodal contó que cada quien es libre de hacer lo que quiera en su "puerco", en referencia a cuerpo.

El comentarios llegó a oídos del cantante de "De qué me presumes" quien terminó con la polémica diciéndole a Nodal que él comió primero en esa mesa, en referencia a su relación en el pasado con Belinda. 

Así hablaba de Christian Nodal

En redes sociales se viralizó un video, al parecer grabado hace unos años, en donde Lupillo Rivera llena de elogios a Christian Nodal a quien calificó como un revolucionario del género mariachi.

En la conversación, el hermano de Jenni Rivera confiesa que el intérprete de "Botella tras botella", "Dime cómo quieres" y "Adiós amor" se mantendrá por muchos años en las preferencias debido a su estilo bastante diferente al que se tiene acostumbrado. 

El video inmediatamente se volvió viral pues los internautas aseguraron que Lupillo Rivera ya olvidó esas palabras después de que Nodal confirmara su compromiso con Belinda.