DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos con las mejores parejas románticas para ver en Netflix

El amor no es perfecto, pero los protagonistas de estas series coreanas son todo lo contrario. Disfruta de las mejores historias de romance

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores parejas coreanas Foto: EspecialCréditos: Especial

El verano es la época de los amores fugaces. Disfruta de un maratón de Netflix con los dramas coreanos protagonizados por las mejores parejas románticas. 

No todas las series de romance necesitan momentos cursis o escenas sacadas de película para hacerte suspirar. Las novelas de Asia suelen desarrollar paso a paso las relaciones entre sus personajes, para entender por qué se gustan o para que finalmente se acepten tal y como son. 

Confesar tus sentimientos por otra persona no es fácil, además, la teoría de los polos opuestos se atraen muchas veces se confirma. Si no tienes plan para estas vacaciones, aquí van nuestras recomendaciones de verano con los dramas coreanos de Netflix con las mejores parejas. 

Las mejores parejas de dramas coreanos

  • Un amor tan hermoso

El drama es un remake de una historia china. La trama gira en torno a Cha Heon, un estudiante de buena apariencia y el mejor de su clase. Por otro lado, está Shin Sol Yi, una joven alegre que decide confesarle sus sentimientos al protagonista, a pesar de que este la rechaza. Sin embargo, aunque aparenta ser frío, en realidad es un chico de buen corazón, pero no sabe cómo expresar sus sentimientos. 

El triángulo amoroso se da cuando Woo Dae Sung, un nadador escolar, se transfiere a su escuela y se enamora de Shin Sol Yi. 

 

  • Bajo la lluvia

Una pareja dispareja, pero realista. Este drama se centra en la vida de Yoon Jin Ah, una mujer de 35 años que termina con su pareja. Cuando su mejor amiga, Seo Joon Hee, recibe a su hermano menor que regresa del extranjero, la protagonista se reúne con él, ya que siempre lo ha visto como alguien de su familia. 

Las cosas se complican cuando desarrollan sentimientos más allá de la amistad. La diferencia de edad no será un obstáculo para ellos. 

 

  • Vincenzo

Es uno de los dramas que puedes ver aunque no seas fan. Vincenzo Cassano es un abogado de la mafia italiana que regresa a Corea del Sur para recuperar un tesoro muy valioso. Sin embargo, en el edificio donde lo escondió hay vecinos peculiares y un despacho de abogados que lo llevarán a enfrentarse a una empresa corrupta. 

La pareja que conforma con Hong Cha Young los convierten en una de las mejores duplas de doramas, ya que más allá del romanticismo, muestran su trabajo en equipo para ganar cada caso, además, aunque estén enamorados, saben que no pueden estar juntos debido a que Vincenzo es un villano por naturaleza.