DRAMAS COREANOS

Netflix: 3 Dramas coreanos que puedes disfrutar aunque NO seas fan

Porque los doramas también son para todos. Las series de Asia han cobrado fuerza gracias a Netflix, si no eres fan de esta cultura, estas historias cambiarán tu idea

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores series coreanas de Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Has visto un drama coreano? Las series de Asia se han popularizado al punto de convertirse en todo un fenómeno gracias al K-Pop. Netflix tiene las mejores recomendaciones para conocer algunas historias de terror, zombies e intriga que te gustarán sin necesidad de ser un fan. 

El entretenimiento coreano se ha globalizado con los proyectos originales de la plataforma de streaming, quien ha apostado por crear series asiáticas que se han posicionado como las favoritas del público. 

Los doramas no son solo para fans, también son para aquellos que disfrutan de una buena historia, incluso hay algunas con audio latino. Checa nuestras recomendaciones de dramas coreanos para los NO fans. 

Dramas coreanos aptos para todo público

  • Kingdom

Las series de zombies son una apuesta segura y este drama no es la excepción, incluso es la serie más cara de Netflix. La trama gira en torno al Príncipe de la era Joseon en la antigua Corea del Sur. El protagonista deberá hacer frente a una extraña enfermedad que azota al reino y que convierte a los habitantes en muertos vivientes. Sin embargo, descubre algo realmente malo detrás de la epidemia. 

 

  • Sweet Home

Drama basado en un webtoon del mismo nombre. Esta serie es ideal para los amantes de la ficción y el terror, ya que narra la vida de un chico que pierde a su familia en un accidente. Decidido a suicidarse, se muda a un viejo edificio, pero una noche sus planes cambian cuando sus vecinos se convierten en horribles criaturas. Nadie puede salir y deberán hacer frente a las criaturas. 

 

  • Extracurricular

La serie que fue prohibida en Corea del Sur narra la vida de un estudiante modelo que está por ingresar a la universidad, pero decide asegurar su lugar de la peor manera. Una de sus compañeras descubre su terrible secreto y también quiere unirse, ambos cambian el rumbo de sus vidas cuando el estudio se transforma en un crimen.