RAÚL ARAIZA

¿Quién es Margarita Vega, la joven novia de Raúl Araiza?

El querido conductor de Hoy ya confirmó que inició un romance con la actriz

ESPECTÁCULOS

·
La actriz colombiana ha participado en diversas novelas. Foto: maravegaoficial

Desde hace unos meses, el romance entre Raúl “El Negro” Araiza y la actriz colombiana Margarita Vega era solo un fuerte rumor, sin embargo, recientemente se confirmó que sostienen un amorío por lo que el querido conductor del programa Hoy ya dejó la soltería.

El primero en confirmar el romance entre los actores fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie y días más tarde la pareja confirmó su romance al compartir algunas fotografías desde las paradisiacas playas de Acapulco donde habrían pasado unos días juntos.

Cabe mencionar que los actores no aparecieron posando juntos en ninguna de las fotografías que compartieron en sus redes sociales, sin embargo, los seguidores del actor llegaron a la conclusión de que habían hecho el viaje juntos debido a que se tomaron fotos en el mismo lugar.

Otro elemento que confirmó su noviazgo fue que ambos compartieron algunas historias en Instagram donde aparecían muy cariñosos, incluso, en una de ellas aparecieron abrazándose y escribieron “love”, sin embargo, estas imágenes solo permanecieron algunos minutos en la plataforma pues al poco tiempo de haber sido publicadas fueron eliminadas.

Margariva Vega tiene 35 años. Foto: IG: maravegaoficial

La confirmación del romance entre el querido conductor del programa Hoy y la actriz colombiana llega cuatro meses después de que “El Negro” confirmara la ruptura de su relación con la psicóloga María Amelia Aguilar, a quien conoció en el programa matutino del que es titular y con quien tenía un noviazgo de poco más de un año.

Cabe mencionar que fue en 2019 cuando Raúl Araiza y su entonces manager y esposa, Fernanda Rodríguez, decidieron ponerle fin a su relación luego de 24 años de matrimonio y pese a que el final de su matrimonio se dio entre rumores de supuestas infidelidades del conductor, se dio a conocer que terminaron en buenos términos.

¿Quién es Margarita Vega?

Margarita Vega es una actriz y modelo de origen colombiano y se sabe que conoce a Raúl Araiza desde hace al menos cinco años cuando estuvo como invitada en el programa Hoy.

Se sabe que es tiene 35 años de edad, 20 años menor que Raúl Araiza y como se mencionó antes además de ser modelo, también es actriz y algunos de sus trabajos más reconocidos los ha realizado en producciones como “Sin senos no hay paraíso” de Telemundo, “Mi corazón es tuyo”, “Niños ricos, Pobres Padres” y su papel más reciente lo hizo en “¿Qué le pasa a mi familia?”, donde, bajo la producción de Juan Osorio, hizo el papel de “Pamela Pérez”.

De acuerdo con información emitida por diversos medios, la relación entre la hermosa actriz colombiana y el querido conductor de Hoy ya cuenta con el visto bueno de las hijas de Raúl Araiza, incluso, se pudo saber que el actor ya fue autorizado para pasar las fiestas de fin de año en el país de su nueva pareja.

La guapa actriz se robó el corazón de "El Negro". Foto: IG: maravegaoficial