ALEX KAFFIE

Raúl Araiza y su nueva novia ¡ya viven juntos!

A dos meses de su romance, el conductor de 'Hoy' y la actriz ya habitan bajo el mismo techo

OPINIÓN

·
Alex Kaffie.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que Raúl Araiza y su nueva novia, la actriz Margarita Vega, ya viven bajo el mismo techo. Sí, el conductor de 'Hoy' con maletas en mano se mudó a la casa de ella. En ese domicilio es donde los tórtolos, que llevan dos meses de noviazgo, están disfrutando su incendiaria pasión.

"JAMÁS TUVE DIFERENCIAS CON CARMEN SALINAS"

Tras publicar en mi pasada columna que Carlos Eduardo Rico había sido despedido de la obra '¡Y que nos coge… LA PANDEMIA!' por culpa de Carmen Salinas y las diferencias que hubo entre ambos, el comediante me contactó para desmentir dicha información: "jamás tuve diferencias con ella. La señora Carmen Salinas es una figura altamente profesional y de carrera ejemplar. De parte suya solo recibí nobleza y amor de madre". El cómico también  también me hizo saber que Enrique Gou, productor de '¡Y que nos coge… LA PANDEMIA!', le debe siete funciones. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

El sábado a los 82 años murió la primera actriz Pilar Bardem. Su vasta trayectoria incluye infinidad de películas, obras de teatro y serie. Doña Pilar, madre de los actores Carlos y Javier Bardem, y de la actriz Mónica Bardem, ganó en 1995 el Goya (el 'Oscar' español) a Mejor Actriz de Reparto por su papel en 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto'. Repose en paz. 

HERROREZ

En vez de estar peleándole un comedor de Fonacot a su exesposa Carolina Van Wielink, Pablo Montero debería tomar un curso de ortografía. Mire cómo «hezcrive»:

 

¡Qué oso! Lo correcto es recibidos. ¡Burro!

ACÁ LAS TORTAS 

Esta semana la actriz Sandra Kai inaugura un negocio de tortas veganas. Ella, que recientemente participó en la telenovela 'Fuego Ardiente' (Televisa), abre el que será su tercer negocio de comida vegana, pues tiene el restaurante Pan Comido (que cuenta con dos sucursales) y Tacomido (que sirve tacos al pastor ¡deliciosos! de carne NO animal. ¡Éxito con tus tortas (sin albur), Sandra Kai

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

La exposición fotográfica 'Centenario de la Radio en México', una de las actividades de la 13ª Bienal de la Radio, puede visitarse virtualmente en cutt.ly/imX7CEl

SERÉ BREVE 

Qué risa que Anette Cuburu me presuma de trayectoria cuando de eso, ¡de trayectoria!, pide su limosna. ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

SERÉ BREVE BIS

Las palabras que Galilea Montijo y Andrea Escalona le dedicaron el pasado viernes a Marisol González estuvieron empanizadas de hipocresía. 

SERÉ BREVE # 3

A la periodista, el viernes por la tarde, la pusieron de patitas en la calle. 

 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.
 
Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el favor de su/tu sintonía.