RAÚL ARAIZA

¡Raúl Araiza es olvidado! Conoce al NUEVO galán de su exnovia; ¿es más GUAPO que el conductor?

Recientemente Raúl Araiza terminó una relación sentimental con María Amelia Aguilar, quien ahora tiene un nuevo galán

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Araiza se ha consolidado como uno de los conductores más queridos. Foto IG: @negroaraiz.Raúl Araiza se ha consolidado como uno de los conductores más queridos. Foto IG: @negroaraizCréditos: Foto IG: @negroaraiz

El pasado mes de marzo, el conductor del programa Hoy, Raúl Araiza, confirmó su separación de manera oficial con la Doctora María Amelia, quien recordemos que también fungía como colaboradora del famoso programa.

Luego de dar a conocer su ruptura, el famoso aseguró que fue una decisión que ambos tomaron aunque fue con mucho dolor, es una situación definitiva.

En este sentido, de acuerdo con lo informado por el propio Raúl Araiza, la ruptura se dio debido a sus múltiples compromisos laborales ya no tendrá tiempo para podérselo dedicar a quien fuera su novia por 12 meses.

Cambian a Raúl Araiza por nuevo galán

Luego de la separación de Raúl Araiza y María Amelia, ha causado revuelo que el conductor se dejó ver como pocas veces. bastante cariñoso con la actriz Margarita Vega: sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado ningún romance.

En este sentido, los seguidores del famoso presentador de televisión han quedado anonadados luego de ver que su vida amorosa, tanto del conductor como su ex pareja. se está reanudando.

Esto luego de que a través de Instagram se dio a conocer que la psicóloga que fue la enamorada de Araiza, ahora se encuentra muy cariñosa con un nuevo galán.

A través de dicha red social, se reveló una imagen que impactó a los usuarios y fans de Raúl Araiza, esto luego de ver que la ex pareja del famoso ahora aparece sonriente al lado de un hombre que podría ser su nuevo enamorado.

La imagen de quién sería su presunta nueva pareja fue tomada en Europa, y María Amelia Aguilar puso en la descripción de foto un romántico "te amo" en idioma inglés.

En la imagen se ve que el galán de aparente nombre Francisco, aparece besando en la mejilla aquí en fuera la novia de Raúl Araiza: sin embargo, hasta el momento la ex pareja del también actor no se ha pronunciado respecto a su posible nuevo romance.

María Amelia con nuevo galán tras ruptura con Raúl Araiza. Foto: Especial