RAÚL ARAIZA

Raúl Araiza CONFIRMA su ruptura con María Amelia y revela las RAZONES ¿Hay otra mujer?

El conductor de Hoy asegura que la decisión que tomó es definitiva por lo que una reconciliación entre ellos no es algo viable

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Araiza confirmó su ruptura con María Amelia.Foto: Especial

Hace tan solo unos días se rumoraba que Raúl “El Negro” Araiza había terminado su relación amorosa con la también colaboradora de Hoy María Amelia Aguilar, situación que confirmó el actor de telenovelas a una famosa publicación.

En entrevista para la revista TVNotas el conductor del programa Hoy confirmó su ruptura con la Doctora María Amelia, aseguró que fue una decisión que ambos tomaron aunque fue con mucho dolor, es una situación definitiva.

¿Por qué terminaron?

De acuerdo con el propio Raúl Araiza debido a sus múltiples compromisos laborales ya no tendrá tiempo para podérselo dedicar a quien fuera su novia por 12 meses.

Y es que, “El Negro” como le dicen de cariño, relata que María Amelia es una mujer de “tiempo y constancia”, cosas que a estas alturas de su vida le es imposible brindarle, pues con su regreso a las telenovelas el conductor del programa Hoy no tendrá tiempo para el amor.

La doctora María Amelia en una plática que sostuvo con Raúl Araiza lo cuestionó sobre cuándo la iba a ver, tras aceptar participar en una telenovela, fue ahí que el conductor no supo darle una respuesta, por lo que su separación es una decisión definitiva.

Y es que cabe mencionar que Raúl Araiza y María Amelia comenzaron su relación cuando la pandemia por el coronavirus llegó a México por lo que la relación los obligó a estar “encerrados” y vivir juntos, por lo que el tema del tiempo no fue ningún problema, al contrario estuvieron muy cerca y su relación fue maravillosa.

Pero a un año de esto, las cosas cambiaron pues ahora, Raúl Araiza no solo trabaja como conductor de Hoy, también está al frente de Miembros al Aire y ahora regresa a las telenovelas con un papel estelar en “La Desalmada”, la cual está próxima a estrenarse y que ya comenzaron grabaciones, es por eso que “El Negro” y María Amelia decidieron terminar por lo que descartaron.

bmz