RAÚL "NEGRO" ARAIZA

Raúl "Negro" Araiza comparte por PRIMERA VEZ foto junto a su novia, Margarita Vega

El conductor del programa Hoy puso punto final a los rumores y confirmó que tiene nueva pareja

ESPECTÁCULOS

·
El conductor presumió a su nueva pareja Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie revelara que uno de sus conductores más queridos se dio una nueva oportunidad en el amor con una guapa actriz colombiana. 

¿Qué pasó?

En sus columnas para El Heraldo de México, el experto en temas de la farándula aseguró que Raúl "Negro" Araiza, uno de los conductores más queridos en la televisora de San Ángel se encuentra estrenando noviazgo con la actriz, Margarita Vega.

En su más reciente publicación en esta casa editorial, Alex Kaffie aseguró que el también actor de telenovelas decidió dar un paso importante en su relación y comenzar a vivir bajo el mismo techo con su novia. 

"Me entero que Raúl Araiza y su nueva novia, la actriz Margarita Vega, ya viven bajo el mismo techo. Sí, el conductor de 'Hoy' con maletas en mano se mudó a la casa de ella", escribió el periodista de espectáculos. 

Presume a su nueva pareja

Como sabes, hace unos años, el conductor más famoso del programa Hoy sorprendió a toda la industria del entretenimiento al confirmar su divorcio de su esposa, Fernanda Rodríguez, con quien procreó a sus dos hijas. 

Meses más tarde, el protagonista de telenovelas como "La Desalmada", "Papá a toda madre" y "El juego de la vida" confirmó que tenía una relación con María Amelia Aguilar, excolaboradora del matutino de San Ángel. Meses más tarde anunciaron su separación.

Ahora, con cupido en puerta, Raúl "Negro" Araiza decidió compartir una fotografía, por primera vez, junto a su nueva pareja, la actriz, Margarita Vega. La publicación inmediatamente se volvió viral. 

En sus historias en Instagram, el comediante subió una foto en donde ella le está dando un beso en la mejilla mientras él toma la imagen que significa la primera publicación que realizan juntos.