ANGELA AGUILAR

Pepe Aguilar perdona TRAICIÓN de Ángela Aguilar y lo celebran con divertido BAILE: VIDEO

La joven dará su primer concierto sin la presencia de su papá ni de su hermano, Leonardo Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
El cantante brilló en un video. Foto: EspecialCréditos: Especial

Todo parece indicar que la relación entre Pepe Aguilar y sus dos hijos, Ángela y Leonardo, se hace más fuerte conforme pasan los años ya que cada vez es más frecuente que protagonicen divertidos videos que inmediatamente se vuelven virales. 

La traición de Ángela Aguilar

Hace unos días te informamos que la joven integrante de la Dinastía Aguilar, Ángela Aguilar había tomado un importante paso en su carrera al anunciar que ofrecería su primer concierto en solitario; es decir, sin su papá ni su hermano, Leonardo.

Anteriormente, la intérprete de "En Realidad", "Dime cómo quieres" y "Como la flor" siempre se había presentado junto a su familia en el famoso espectáculo "Jaripeo Sin Fronteras", uno de los más famosos en México.

Tras la noticia, los seguidores de Ángela Aguilar expresaron su emoción ya que aseguraron es un importante paso en su consolidación como "La Princesa del Regional Mexicano". 

La joven se presentará el próximo sábado 21 de agosto en la Arena Ciudad de México de la alcaldía Azcapotzalco. 

El baile en familia 

Pese a que se especuló que la decisión de Ángela Aguilar pudo provocar un "disgusto", este día quedó comprobado que la relación con su papá y su hermano, Leonardo, está más fuerte que nunca.

Durante su visita al programa "Despierta América", Pepe Aguilar y sus dos hijos, Ángela y Leonardo, hicieron un divertido baile que inmediatamente se hizo viral ya que realizaron el challenge de la canción "En Realidad". 

Hace unos meses, Ángela Aguilar se colocó entre las más escuchadas en el país con el lanzamiento de su nuevo sencillo "En Realidad", el cual inmediatamente fue de las más escuchadas. Aquí la prueba del baile.