GREY'S ANATOMY

Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo revela la escena que más odió de la serie

La protagonista de la famosa serie de médicos dio a conocer la escena que más ha odiado rodar a lo largo de 18 temporadas y dio las razones para ello

ESPECTÁCULOS

·
Grey´s Anatomy estrenará próximamente su temporada 18. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

"Grey's Anatomy" es sin duda una de las series que más ha cautivado al público televidente desde su estreno en marzo de 2005; desde entonces y a lo largo de 18 temporadas esta producción de ABC sigue conectando con el público, y aunque Ellen Pompeo, una de las protagonistas que continúa desde la primera temporada, ha declarado en alguna ocasión que no siempre se ha sentido a gusto con personaje de Meredith, el éxito la sigue acompañando.

En algún momento se originaron una serie de rumores acerca del destino que tendría el famoso personaje que interpreta en esta serie médica, momento en el que Pompeo salió a declarar que se encontraba un tanto fastidiada con este rol y adelantó que muy probablemente la 17 temporada sería la última en la que aparecería, sin embargo, no fue así ya que los realizadores pudieron negociar su permanencia ofreciendo una jugosa suma de dinero.

Gracias a esto pudieron seguir desarrollando la trama y "Grey's Anatomy" continúa posicionándose como la serie de médicos favorita de millones de espectadores; proyecto que le ha aportado a Ellen Pompeo éxito, fama y una gran fortuna dentro de la industria del entretenimiento.

La escena que más odió de Grey's Anatomy

Y aunque no todo dentro de una producción tiene que ser del gusto de los actores, Ellen Pompeo reveló que existe una escena que le será difícil de olvidar y se convirtió en la que más ha odiado interpretar hasta ahora. La rubia, quien interpreta a la jefa de cirugía del Grey Sloan Memorial Hospital, aseguró que ese momento fue cuando de una manera muy romántica e íntima, Meredith le pide a Derek que deje de manera definitiva a su esposa para que finalmente se quede con ella.

Razón por la cual durante la grabación de este episodio, el quinto capítulo de la segunda temporada, ella prefirió recapacitar y expresó que le parecía muy inapropiada esta escena ya que deshonra a la mujer, esto pese a que tenía que ajustarse a lo que el guion indicaba. “Cuando leo en el guion de la segunda temporada la parte de ‘elígeme a mí, ámame a mí’ yo estaba como, ‘¿Por qué le ruego a un hombre que me ame? ’", declaró Ellen Pompeo.

"Para mí, eso no es empoderar”, destacó la actriz durante una reciente entrevista al portal "Depor." De esta manera Pompeo decidió establecer su postura al respecto, la cual generó un intenso debate entre sus compañeros de escena, los cuales la apoyaron. Sin embargo, también le hicieron ver que solo se trataba de una historia de amor basada en la ficción y no en hechos reales, y que además era necesaria esta escena para que su personaje pudiera encontrar el amor que tanto había buscado. Pero eso no bastó para acallar su postura sobre lo que consideró un acto de no empoderamiento, lo cual concluyó en un intenso debate sobre el asunto tanto dentro como fuera del set de grabación