GREY´S ANATOMY

Este es el personaje más odiado de Grey´s Anatomy según los fanáticos de la serie

Pocos son los personajes de Grey's Anatomy que pueden decir que no son del agrado del público en los últimos 17 años

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie Grey´s Anatomy. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Grey's Anatomy sin lugar a dudas es la serie que puede presumir que encontró la fórmula para mantenerse vigente e interesantes a lo largo de ya 17 años al aire.

El programa protagonizado por Ellen Pompeo es una pequeña visión de la vida de los médicos que luchan por crecer profesionalmente, sin embargo también es la muestra de sus emociones de todos los días.

A lo largo de sus 17 temporadas, la serie tuvo personajes que los fanáticos amaron y pocos más que odiaron, sin embargo ahora  todos se pusieron de acuerdo.

Pese a que existen muy pocos personajes de Grey's Anatomy que pueden incluirse en la lista de los más odiados, hay un nombre que por lejos consiguió quedarse con el título al menos querido y se trata de un personaje que llegó durante la temporada 13.

Estamos hablando de Eliza Minnick, quien es interpretada por Marika Dominczyk, quien sin lugar a dudas cambió el rumbo de la serie desde su llegada.

Eliza Minnick, quien es interpretada por Marika Dominczyk. Foto: Especial

¿Quién es Eliza Minnick?

Eliza Minnick es la consultora contratada por el hospital para modificar el sistema de residencias. Las características del personaje, pues desde sus primeras intervenciones se vio que sería una de las antagonistas de la serie. 

Minnick intentó ejercer un mayor control sobre el hospital, sin embargo sus políticas, la resistencia de los médicos y su ética la llevaron a otro lado.

Fue ese manejo estricto del protocolo ante una situación de emergencia lo que la llevó a ser despedida del Gray Sloan Memorial Hospital. 

Eliza Minnick, quien es interpretada por Marika Dominczyk. Foto: Especial