GREY'S ANATOMY

El mensaje de Ellen Pompeo a Patrick Dempsey que enloqueció a los amantes de Grey's Anatomy

Las 16 temporadas previas de la serie médica pueden verse en la plataforma Amazon Prime, Netflix y Star Plus

TENDENCIAS

·
Patrick Dempsey y Ellen Pompeo en la serie Grey 's Anatomy. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El famoso actor Patrick Dempsey tuvo un largo por el drama médico de larga duración Grey 's Anatomy, sin embargo su coprotagonista Ellen Pompeo jamás ha dejado de darle cumplidos en sus redes sociales.

Esta serie de ABC, se ha mantenido vigente durante 17 temporadas y ha mostrado mucho drama desde el 2005. Por tal motivo a lo largo de los años los fans de la serie han visto entrar y salir a muchos de sus personajes favoritos y la terminación de sus parejas románticas.

Hay que recordar que la Dra. Meredith Grey y el Dr. Derek Shepherd, hasta la temporada 11 fueron los protagonistas de la serie y sin duda fueron la pareja más querida por los fanáticos de Grey’s Anatomy. 

Una muestra de esto fue la emoción de sus seguidores, pues ahora Ellen Pompeo comentó la foto de Patrick Dempsey y eso llevá a los fans a comentar sobre el asunto. "¡Magnífico! ……… .El reloj", escribió Ellen Pompeo.

¿Cuándo"Grey's Anatomy" llegará a Netflix?

Para México y Latinoamérica, llegará próximamente directamente al canal Sony. Sin embargo debido a un éxito, se han filtrado varios rumores que apuntan a que Netflix podría incluirla en su catálogo como lo hace cada año.

Debemos destacar que actualmente, las 16 temporadas previas de la serie médica pueden verse en la plataforma Amazon Prime, Netflix y Star Plus. 

Cada año cuando los nuevos capítulos finalizan sus emisiones en la televisión estadounidense, esto se suma a los catálogos de estas plataformas. Sin embargo, de acuerdo con varios rumores  indican que el gigante del streaming será quien gane los derechos de la famosa serie.