GREY'S ANATOMY

Nueva temporada de Grey's Anatomy ya tiene fecha de estreno en Netflix; te contamos los detalles

En esta fecha los 17 capítulos ya podrán ser disfrutados por los verdaderos fans

TENDENCIAS

·
Imagen de la temporada 17 de Grey's Anatomy. Foto: NetflixCréditos: Netflix

¡La espera por fin terminó! Pues tras varios meses de que los fanáticos de Grey's Anatomy están pendientes de cuándo la famosa plataforma de streaming Netflix tendrá los episodios de la temporada 17 de la serie.

Ahora los 17 capítulos ya podrán ser disfrutados por los verdaderos fans, por lo que por fin tenemos buenas noticias sobre cuándo es el lanzamiento, en qué países y cómo ver la serie en Netflix. 

¿Cuándo se estrena la temporada 17 de la serie en Netflix?

Pese a lo difícil que fue para los productores y actores de la serie finalizar la temporada de la serie por el Covid-19, apenas el pasado 3 de junio se pudo finalizar con los lanzamientos de una entrega muy emocionante del programa de la ABC.

Sin embargo ahora lo sabemos ¡Los nuevos capítulos ya se encuentran disponibles! Para sorpresa de los fans, Netflix ya publicó la temporada 17 completa desde este sábado 3 de julio.

Pero eso sí, este anuncio tiene una aclaración muy importante, pues esto solamente se encuentra disponible en Estados Unidos. Aunque hay que señalar que existen maneras legales para poder ver este contenido mediante una conexión VPN.

Por otro lado se espera que con brevedad estos nuevos episodio se encuentren disponibles en la región de Latinoamérica, pues con otras temporadas estos llegan días después tras su estreno en Estados Unidos.

Finalmente las grandes y buenas noticias no acaba, pues en mayo los productores de Grey 's Anatomy informaron su renovación para una temporada número 18.

mavr