ANGÉLICA VALE

Angélica María REVELA que Angélica Vale LLORÓ cuando no entró a este famoso programa

La famosa actriz mexicana, Angélica Vale, no logró entrar a un exitoso programa de televisión; descubre de cuál se trata

Angélica Vale, famosa actriz, cantante y comediante mexicana FOTO IG: angelicavaleoriginal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días, tanto Angélica María como su hija Angélica Vale han estado al frente de los reflectores, pues ambas actrices y cantantes han mostrado su versatilidad en los escenarios.

En este sentido, Angélica Vale se ha consolidado como una de las actrices más versátiles y reconocidas en México, pues ha trabajado en diversas producciones tanto de televisión como de teatro, cine y el mundo del doblaje.

Es así como la famosa hija de Angélica María a logrado destacar por sus participaciones en producciones tales como La fea mas bella, el privilegio de mandar la parodia, amigas y rivales y su última participación en 2018 en telenovelas fue en y mañana será otro día, la cual fue producida por Carlos Moreno.

La carrera artística de Angélica María

Angélica María Vale Hartman, nació en la Ciudad de México el 11 de noviembre de 1985, y es mejor conocida en el mundo artístico como Angélica Vale; es una actriz, comediante, imitadora y cantante mexicana, quien es hija de Angélica María y del comediante venezolano Raúl Vale.

Su primera aparición en televisión fue cuando tenía tan sólo dos meses de edad en la telenovela el milagro de vivir, la cual fue protagonizada por su madre Angélica María.

Posteriormente en 1978 logró participar en la telenovela "Muñeca rota" así como en dos cintas, "La guerra de los pasteles" y "el coyote y la bronca.

Los inicios de la famosa actriz

En el ámbito teatral, la famosa debutó en la comedia musical El mago de Oz en 1984, generándose así un campo más amplio no logró participar en el melodrama herencia maldita y en la pastorela el portal de Belén.

También la famosa ha destacado como conductora en el programa matutino Hoy al lado de Arath de la Torre durante cinco meses en el año 2000.

Angélica Vale ha logrado abrir conciertos de figuras del mundo artístico tales como Marco Antonio Solís, específicamente en Las Vegas fue donde debutó.

Bajo este contexto, las personas también se preguntan sobre los fracasos de la famosa actriz y cantante, quien se mantiene activa en redes sociales.

No le llamaron para este programa

Ya que es importante recordar que Angélica Vale está por recibir una estrella en el paseo de la fama al lado de artistas de la talla como la de Salma Hayek, sin embargo, este recorrido artístico y profesional no ha sido fácil.

Recientemente su madre Angélica María reveló cómo desde pequeña su hija tuvo que esforzarse para ganarse su lugar dentro de los medios de comunicación y del entretenimiento.

Específicamente habló acerca de un proyecto en donde la famosa intentó y anheló entrar, sin embargo nunca fue solicitada; se trata del programa infantil Chiquilladas.

Al respecto, Angélica María reveló que su hija jamás asistió a dicho programa exitoso en donde participaron artistas tales como Aleks Syntek Kalimba y Carlos Espejel.

FOTO: Especial