ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández no quería cantar; revela que ¡quería ser actor!

La última intervención que tuvo como actor fue en 2004.

ESPECTÁCULOS

·
Ya tuvo un acercamiento en el cine. Foto: Especial.

Alejandro Fernández, quien hace unas décadas se convirtió en un ícono de la música y actuación, se ha mantenido lejos del medio del entretenimiento, un tanto por cuestiones personales y otro tanto por culpa de la pandemia de Covid-19 que lo obligó a cancelar sus shows. ‘El Potrillo’ dijo estar feliz y  emocionado de volver a los escenarios una vez que se supere la crisis sanitaria, pero también confesó que pretende volver a la actuación. 

El hijo de ‘El Charro de Huentitán’ reveló en una entrevista para Venga la Alegría que su experiencia en la cinta ‘Zapata, el sueño del héroe’. "Lo dejé, si se da… pues, o sea, hubo un momento en el que sí lo estuve persiguiendo, pero si no se da naturalmente, tampoco lo voy a forzar, entonces dije cuando se dé, si se da, adelante", explicó.

Quiere probar su talento como histrión. Foto: Especial.

¿Alejandro Fernández dará el paso a la pantalla chica?

Alejandro también externó su interés por hacer algún proyecto en la pantalla chica, sobre todo en una serie realizada por el director Manolo Caro. Mencionó que estaría “increíble”, ya que en su último viaje a España tuvo un acercamiento con un productor muy importante en México, “estábamos platicando y le dije, yo creo que es una cosa que nadie sabía, que yo en un inicio seguía mucho la carrera de mi papá, o sea, estaba mucho con él, a mí me interesaba más el cine que la música”, comentó. 

El reconocido intérprete aceptó que la vida lo llevó hacía la música, pero luego de comentarle esto a Manolo Caro, él se ofreció a buscarle un proyecto en el que pueda encajar. De esta manera es como Alejandro ha dado el primer paso para volver a la actuación, aunque aclaró que esto no lo apartará de su música y seguirá ofreciendo concierto y lanzando producciones musicales.

msb