MÚSICA

Alejandro Fernández: Así lucía en su disco debut hace 29 años, cuánto ha cambiado | FOTOS

El exitoso disco con el que inició su carrera incluye 12 temas y fue grabado en 1992

ESPECTÁCULOS

·
El artista es uno de los mayores exponentes mexicanos en el mundo. David Crane

Alejandro Fernández, es considerado uno de los mayores exponentes de la música en México y en todo el mundo, el artista conocido como “El Potrillo” subió una imagen a sus redes sociales con la que celebró una fecha muy importante para su carrera artística.

“A 29 años de la salida de mi primer álbum ‘Alejandro Fernández’ y no pasa un día en el que no agradezca por la gente, los lugares y las experiencias que he tenido la bendición de conocer”, escribió junto a un video que publicó en Instagram en el que suena el tema “Cuando yo quería ser grande”.

El disco se grabó en 1992, en el álbum integra 12 temas entre ellos: “Brumas”, “Necesito olvidarla” y “Equivócame”, el género con el que debutó fue regional mexicano, para después dar la gran sorpresa de que su voz también se escuchaba perfecta en pop, ranchero y mariachi.

Vicente apoyó su carrera. Especial 

Fue con este disco que el hijo de Vicente Fernández empezó a sobre salir por sus propios méritos y su enorme talento, ese que le heredo su padre. A raíz de la producción llegó el éxito, agenda llena y nuevos proyectos para grabar.

Alejandro Fernández ha sido acreedor a múltiples premios gracias a que sus canciones se han popularizado y establecido como las favoritas de diferentes generaciones de personas.

Ahora 29 años después de su álbum debut, Alejandro Fernández no ha perdido el porte, sus fans hombres y mujeres expresan que su talento cada vez es mayor y que su aspecto es mejor a pesar de los años.

Lista de canciones

  1. Todo terminó 
  2. Equivocadamente 
  3. Se me van las ganas 
  4. Invierno 
  5. Otra vida 
  6. Intenta vivir sin mi 
  7. Necesito olvidarla 
  8. Brumas 
  9. Cuando yo quería ser grande 
  10. En cualquier idioma 
  11. Te quedas o te vas 
  12. Que pregunta muchacho