ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández usa estrafalario y COSTOSO pants de más de 20 MIL pesos para viajar en avión: FOTOS

'El Potrillo' compartió imágenes de su más reciente outfit, un conjunto Dolce&Gabbana que da fe de los costosos gustos del cantante mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández compartió el outfit que eligió para viajar, una vestimenta costosa que impone tendencia. Foto: EspecialCréditos: Especial

El porte y estilo de vestir que impera en los gustos de Alejandro Fernández, no están en tela de juicio. 'El Potrillo', como todo un hombre de mundo, impone tendencia con lo que sea que use para vestir. Por tal razón, es de llamar la atención el peculiar outfit que eligió recientemente para viajar.

Cómodo como debe ser el vestuario para viajar en avión, es que Alejandro Fernández eligió la ropa que usaría en la más reciente ocasión que abordó un vuelo.

Eso sí, como siempre él deja claro, la ropa que usa es de marcas exclusivas que muestran claramente sus gustos y, por lo tanto, el poder adquisitivo que tiene para costear tales preferencias.

El Potrillo elige viajar de Dolce&Gabbana

Tres décadas en el mundo de la música, siendo el máximo exponente del género vernáculo en México, al lado de su padre Vicente Fernández, y Alejandro aún nos sorprende. 

Ese fue el caso del conjunto que escogió para viajar. Con la armonía en su alma como principal bandera, Alejandro eligió un pants Dolce&Gabbana en tonos amarillos, verdes y cafés, con estampado en grecas. Sumado a esto, unas botas perfectas y cómodas para tal travesía.

Costoso outfit de más de 20 mil pesos

En el caso de la ropa que llevaba Alejandro Fernández, modelos similares que se exhiben en la página web de Dolce&Gabbana muestran un ticket mínimo de 20 mil pesos por outfit. Con lo cual, es evidente, el que Alejandro portó era de similar costó o más, por ser un diseño exclusivo.

Sumado a esto, las botas que calzó El Potrillo eran de similar costo a sus prendas de vestir. No cabe duda que cuando se trata de vestir, Alejandro Fernández no escatima y muestra claramente su estilo; de paso, impone tendencia en el mundo de la moda.