ANGELA AGUILAR

Angela Aguilar, Mía Rubín y Danna Paola disfrutan del verano; estos son los destinos que eligieron | FOTOS

Las cantantes sorprendieron a todos los internautas con sus envidiables vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
La cantantes brillan en el extranjero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Ángela Aguilar, Danna Paola y Mía Rubín se han consagrado como tres de las cantantes más famosas en México, por lo que prácticamente todo lo que hacen roban reflectores en la industria. 

Durante este 2021, las tres cantantes han demostrado que tienen un incuestionable talento para la música lanzando sencillos que inmediatamente se colocan entre las más escuchadas en las distintas plataformas digitales de música. 

Sin embargo, lejos de los escenarios o cualquier foro de grabación, las cantantes también figuran en la industria de la moda con los espectaculares outfits; además, de disfrutar de espectaculares vacaciones.

Mía Rubín en NY

Desde hace unos días, Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín, sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un par de fotografías en los que disfrutaba de unas elegantes vacaciones en distintos destinos de Estados Unidos. 

Con motivo al cumpleaños número 50 de Andrea Legarreta, la cantante estuvo presente en varios destinos como Las Vegas y la envidiable ciudad de New York. La joven con su familia disfrutó de los hermosos paisajes del lugar. 

Por otra parte, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, sorprendió a todos al anunciar que se encontraba de viaje por Europa, específicamente en Francia y España. Después de su aventura en el viejo continente, la más pequeña de la Dinastía Aguilar se encuentra en Estados Unidos. 

Al igual que Mía Rubín, la joven realizó el viaje junto a toda su familia pues en las postales aparecen sus papás y sus tres hermanos. 

Finalmente y no menos importante, Danna Paola, una de las cantantes más consolidadas en la industria, también se encuentra de vacaciones o al menos así lo ha compartido en sus distintas plataformas digitales. 

En la red social, la intérprete de "Oye Pablo" y "Sodio" ha subido imágenes desde las hermosas playas de Ibiza en España y también de la ciudad de Miami, Estados Unidos.