TIK TOK

Vadhir Derbez y Franco Escamilla como nunca los habías visto; bailan juntos en TikTok | VIDEO

El actor se presentó en Monterrey para participar en uno de los programas del comediante, donde aprovechó para bailar un poco

ESPECTÁCULOS

·
Derbez y Escamilla conquistaron Tik Tok con su baile Créditos: Foto: Especial

Vadhir Derbez se encuentra haciendo gira para promocionar “El Mesero”, la nueva película que protagonizó junto a Bárbara López. Durante la gira promocional aprovechó para visitar a Franco Escamilla en el programa de “Desde el cerro de la silla”, donde además de hablar un poco sobre su carrera y algunos detalles de lo que pueden esperar del largometraje y otros proyectos del hijo de Eugenio Derbez.

Después de las dinámicas, la entrevista y algunos momentos bastante divertidos del hijo de Eugenio Derbez con uno de los mejores comediantes de la actualidad, salió un momento especial para sus seguidores, ya que pocas veces se ve a Escamilla sacándole brillo a la pista.

Es bien sabido que el comediante de Cuautla, Morelos no baila, pero en esta ocasión, previo a grabar el programa el cantante, comediante, actor y fotógrafo hizo que Franco mostrara sus dotes en el baile, pero lo hicieron de una forma bastante peculiar.

El video

El pequeño videoclip se hizo viral en TikTok, plataforma donde se subió el video y donde los miles de seguidores de los dos talentosos mexicanos pudieron verlos hacer un trend, esto teniendo en cuenta que Vadhir es mucho más tecnológico que Escamilla.

El mesero y el taquero de la película mexicana que se acaba de estrenar se unieron al trend “Chiky Bombom” de Tik Tok, donde además de mostrar que están a la moda en las tendencias de los jóvenes, mostraron esos pasos de baile y algunas expresiones divertidas.

El video ya cuenta con más de 890 mil likes en la plataforma, además de cerca de 4 mil comentarios, esto claro por la gran fama con la que cuentan los dos.

La película

Esta semana se estrenó la película, pero para sorpresa de muchos ya se puede decir que está siendo todo un éxito, ya que en su primer fin de semana logró obtener más de 300 mil asistentes, esto a pesar de las mediadas implementadas por el Covid-19.

Además de “El Mesero”, Vadhir ha tenido una gran cantidad de proyectos en los últimos años como “El tamaño sí importa”, “Dulce Familia” y “Como si fuera la primera vez”; además de lo que ha hecho en el mundo del cine, el hijo de Eugenio lanzó su nuevo sencillo junto a Ximena Sariñana, “Te confieso”.