FRANCO ESCAMILLA

Franco Escamilla: Así lucía el famoso comediante en su adolescencia cuando cantaba en bares

Franco Escamilla se ha consolidado como un o de los representantes mexicanos de Stand Up más conocidos a nivel internacional

ESPECTÁCULOS

·
Franco Escamilla es un famoso standupero mexicano. Foto: Spotify.Franco Escamilla es un famoso standupero mexicano. Foto: SpotifyCréditos: Foto: Especial

Franco Escamilla se ha convertido en un ícono del Stand Up en México, además, a través de las redes sociales se ha consolidado como uno de los creadores de contenido más vistos de México.

Bajo este panorama ha sorprendido que el comediante nacido en Cuautla, Morelos llegó a las pantallas de cine, y no para reproducir uno se sus famosos monólogos de stand up, sino como actor. 

Esto luego de que sorprendió su aparición en la gran pantalla dentro de una producción mexicana en la que aparece Vadhir Derbez, el famoso hijo de Eugenio Derbez, se trata de la cinta "El mesero".

El papel que hace Escamilla es secundario, pero sin suda será un gancho en la taquilla, pues sus fieles seguidores que han llenado recintos como la Arena Ciudad de México y el Auditorio Nacional, seguro no perderán la oportunidad de verlo como actor de cine. 

Los inicios de Franco Escamilla

El aclamado comediante que ha generado conmoción debido a que se ha presentado en diversas partes del mundo, incluyendo Japón, inició desde temprana edad dentro de la escena pública, esto debido principalmente a que jamás tuvo miedo a presentarse frente a un público.

Así lo ha contado el propio comediante durante diversas entrevistas a lo largo de su carrera, donde no ha tenido temor en comentar que antes de ser comediante, él era un joven que cantaba en los camiones y en las calles.

Esto debido a que antes de ser comediante, el famoso quería dedicarse a la música, y esto ha sido revelado por el propio Escamilla en diversas ocasiones.

Recientemente ha sorprendido en redes sociales la publicación de una fotografía en la que el famoso standupero aparece en su adolescencia mientras cantaba y tocaba en una banda que tenía en su juventud, lo que ha sorprendido de la imagen es el aspecto de Escamilla, quien aparece muy diferente a como luce actualmente.