FRANCO ESCAMILLA

Franco Escamilla: Así es su debut en el CINE al lado de Vadhir Derbez en "El Mesero" | TRÁILER

El comediante con más éxito en los escenarios y a través de las redes sociales, Franco Escamilla, suma a su larga lista de victorias una película

ESPECTÁCULOS

·
Franco Escamilla en una película con Vadhir Derbez. Foto: IG francoescamillaoficial Créditos: IG @francoescamillaoficial

Franco Escamilla es el comediante más exitoso del momento, además, a través de las redes sociales se ha convertido en uno de los creadores de contenido más vistos de México, por lo que sólo era cuestión de tiempo esperar a que el nacido en Cuautla, Morelos; llegará a las pantallas de cine, y no para reproducir uno se sus famosos monólogos de stand up, sino como actor. 

El creador de éxitos de la red como "La Mesa Reñoña" y "Desde el Cerro de La Silla", es parte de la cinta dirigida por Raúl Martínez, misma que está protagonizada por Vadhir Derbez y cuenta con las actuaciones de Arturo Barba, Memo Villegas, Bárbara López y Emiliano Zurita. 

De qué trata "El Mesero"

Es la historia de Rodrigo Sada (Derbez) quien trabaja como mesero en un restaurante de lujo en la Ciudad de México y vive con el sueño de poder tener el nivel de vida que posee la gente a la que atiende, sin embargo, su amigo Luis (Villegas) todos los días le dice que eso es sólo una fantasía y que es mejor que se baje de esa nube, porque todo eso que se imagina está totalmente fuera de su alcance. 

El papel que hace Escamilla es secundario, pero sin suda será un gancho en la taquilla, pues sus fieles seguidores que han llenado recintos como la Arena Ciudad de México y el Auditorio Nacional, seguro no perderán la oportunidad de verlo como actor de cine. 

En el tráiler de la película, se puede ver al comediante siendo Franco Escamilla, es decir, contando chistes, albures y haciendo honor a su apodo el "Amo del sarcasmo". 

¿Cuándo se estrena?

Para poder ver "El Mesero" sólo falta esperar a este 15 de julio, fecha en la que va a estar disponible en la mayoría de las salas del país. 

La recomendación es mantener en todo momento las medidas sanitarias para evitar los contagios por covid-19 y divertirse.