HBO MAX

HBO Max: cuenta con esta premiada y exitosa serie de suspenso para ver en la semana

Matthew McConaughey y Woody Harrelson interpretan a dos detectives que buscan aprehender a un asesino serial en Lousiana

ESPECTÁCULOS

·
La serie se transmitió del 12 de enero al 9 de marzo de 2014 y recibió una gran aceptación por parte del público y los críticos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

HBO siempre se ha caracterizado por sus producciones exitosas, las cuales han recibido premios y nominaciones por las historias increíbles que cuenta. Prueba de esto es la serie True Detective, cuya primera temporada ha sido una de las más destacadas por contar con las actuaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Si tienes ganas de ver una serie que te mantenga intrigado y en suspenso a lo largo de ocho episodios True Detective es la ideal, ya que al estar enfocada en las vivencias de los detectives Rustin "RustCohle (Matthew McConaughey) y Martin "Marty" Hart (Woody Harrelson) llevan al espectador a sentir empatía por los personajes, mientras se les va conociendo y entendiendo la serie de decisiones que tomaron para resolver casi todos sus casos.

La serie tiene como protagonistas a Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Foto: Especial

La historia se centra en un caso que no lograron resolver los detectives de Lousiana, quienes se ven obligados a volver a investigar el difícil caso de un asesino en serie en el que ya habían trabajado. Obligados a regresar a un mundo tan siniestro, el avance de las pesquisas y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

A diferencia de otras series, la creación de Nic Pizzolatto se adentra en materia desde el primer episodio. Su narrativa no lineal lleva a constantes flashbacks para ir armando los asesinatos y así poder dar con el multihomicida.

En 2013, McConaughey había ganado el premio Oscar como Mejor Actor, algo que reafirmó por su interpretación en True Detective, en donde dejó ver a un personaje sensible, atormentado y persistente, quien en un intento más por hacer el bien se une a su compañero del pasado para hacer justicia. 

Mientras que Harrelson demuestra porqué ha recibido una cantidad impresionante de reconocimientos por su trabajo frente a la cámara. Su personaje de "Marty" es el detective duro, con problemas en su matrimonio, pero que sabe sobrellevar las situaciones con humor y agresividad cuando es necesario.

True Detective tiene una peculiar forma de meter al espectador en momentos de tensión y oscuridad, el suspenso no faltará, pero lo más importante es que convertirá a cualquier persona en un detective.