BTS

BTS: Jimin ENLOQUECIÓ a sus compañeras de clase al bailar esta canción | VIDEO

La banda K-Pop era famosa incluso antes de convertirse en cantantes. El bailarín de BTS era muy popular en su escuela de danza

ESPECTÁCULOS

·
Jimin enloquece a sus compañeras Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS se ha convertido en el fenómeno más grande del K-Pop en el mundo. El pasado de la banda es una prueba de que todos estaban destinados al éxito, ya que eran populares antes de convertirse en cantantes famosos gracias a sus habilidades. Jimin enloqueció a sus compañeras al bailar una famosa canción. 

Algunos de los integrantes no tenían en mente convertirse en idols, Jimin fue impulsado por uno de sus maestros a presentar una audición en BigHit y logró quedarse, sin imaginar todo lo que lograría años después. 

El bailarín de BTS tiene especialidad en danza contemporánea y desde muy joven ya era un prodigio. En la escuela fue muy popular, tanto que sus compañeras enloquecían por verlo. 

Jimin de BTS era el más popular de la escuela

Durante su época de estudiante, Jimin de BTS demostró ser un chico muy talentoso, ya que creaba algunas coreografías, ganaba becas y destacaba. 

Durante un evento de segundo año, el idol decidió sorprender con un dance cover de "Mirotic", canción del famoso grupo TVXQ. Jimin se deshizo de sus lentes y enseñó los abdominales, enloqueciendo a sus compañeras. A partir de ese momento, lo persiguieron hasta las puertas del baño, en un intento de verlo y estuvieron a punto de derribarlas. 

En redes sociales, ARMY ha compartido uno de los videos de Jimin bailando la canción mientras era muy joven. 

Sus excompañeros aseguran que era guapo y se volvió muy popular. Siempre fue el mejor de la clase y era amable con los demás. 

Actualmente, tiene miles de fans alrededor del mundo. Recientemente, decidió hacer una gran reverencia, el grado de respeto más grande entre los coreanos luego de que BTS logró llegar al #1 de Billboard con "Permission to Dance"

Desde entonces, ha mostrado su talento en las coreografías del grupo, uno de los mejores ejemplos es con "Black Swan", canción que retrata el amor que pierde un artista por lo que hace, incluso inspiró al patinador profesional Roman Sadovsky, quien creó un salto mortal basado en uno de sus pasos de baile.