LINDSAY LOHAN

Quién es el novio de Lindsay Lohan: te presentamos a Bader Shammas

En 2020 se compartieron una serie de fotografías donde insinuaban su romance

ESPECTÁCULOS

·
Hoy es su cumpleaños.Especial

Con 35 años recién cumplidos Lindsay Lohan se muestra como una mujer madura  y reservada en lo que respecta a su vida íntima, aunque la estrella de Hollywood ha tenido varias relaciones sentimentales, ahora parece estar en una, pero de la que se sabe poco.

Sus ex parejas algunos son famosos y algunas estuvieron en el ojo público, actualmente se le relaciona con Bader Shammas, y aunque no se ha confirmado el romance hay algunos detalles que indican que están juntos.

Fue en 2020 cuando se compartieron una serie de fotografías donde insinuaban su romance, después fue Lindsay Lohan compartió una foto grupal en Instagram, donde ella y Ali Lohan, hermana de la actriz posaron con los integrantes de la banda Bastille.

Lohan escribió junto a la imagen "hermosa noche con mi hermana y mi novio, Bader”, pero después la cambió por “Una noche tan mágica”, por la presión de sus seguidores que querían saber más al respecto. Al final la imagen fue eliminada de redes sociales y algunos pensaron que la relación había terminado. Fuentes cercanas a la pareja han expresado que siguen juntos y tienen alrededor de dos años de noviazgo.

¿Quién es Bader Shammas?

Shammas vive en Dubai, trabaja como asistente en una empresa internacional de gestión de patrimonio, no es famoso, no pertenece a la industria del entretenimiento y parece ser una persona “común”, la única información que hay al respecto y que fue proporcionada por la actriz de “Juego de gemelas” es que su nombre es Bader.

Además cabe destacar que Lindsay solo sigue a una persona en su cuenta de Instagram de nombre Bader, cuyo apellido es Shammas, su perfil es privado por lo que no se sabe más al respecto.