GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Ganan las Cobras y regresan algunos participantes que vencieron al COVID-19

Seguidores de Guerreros 2021 podrán votar para que sus refuerzos favoritos formen parte de los equipos originales y permanezcan en la competencia oficialmente

ESPECTÁCULOS

·
Guerreros originales se reintegraron a la competencia.Foto: IG @guerrerosofmx

Por segunda semana consecutiva el equipo de las Cobras logró vencer a los Leones en Guerreros 2021, a diferencia de la pasada, en esta ocasión algunos de los participantes originales ya pudieron ser parte de este triunfo.

Y es que a lo largo de esta semana, algunos participantes tanto de Leones como de Cobras, se fueron integrando a la competencia, luego que resultaron positivos al COVID-19, por lo que tras haber sanado pudieron estar de vuelta en los circuitos.

Regresan las capitanas

Este jueves, se reintegraron a sus equipos, ambas capitanas de Leones y Cobras, sí, Paulette y Dariana por fin pudieron regresar a la competencia y lo hicieron por los cielos, literalmente, pues la primera prueba con la que se enfrentaron fue una de altura en la que la de Leones resultó triunfadora.

Además de Paulette y Dariana, los guerreros que regresaron a la competencia este jueves fueron Yann y Aldo De Nigris por parte de las Cobras, mientras que de Leones, llegó Luis Caballero mejor conocido como “Potro”.

Este jueves, los ánimos se calentaron pues la capitana de Cobras comenzó a desesperarse por que Leones comenzó a alcanzarlos en el marcador e hizo algunas acusaciones en contra de sus rivales, las cuales no tuvieron fundamentos por lo que en redes sociales fue muy criticada.

Se fueron cuatro refuerzos

Además del regreso de algunos guerreros originales, este jueves se vivió la baja de cuatro refuerzos debido a su bajo rendimiento a lo largo de la semana, fueron dos cobras y dos leones.

Estos cuatro refuerzos se trata de: Fer Corona y Sully por parte de las Cobras, mientras que por parte de Leones se despidieron Pico y Nico Legarreta, sobrino de la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta.

Se espera que este próximo lunes se integren aún más guerreros originales, por lo pronto, seguidores de Guerreros 2021 podrán votar para que sus refuerzos favoritos formen parte de los equipos originales y permanezcan en la competencia oficialmente.