NETFLIX

Netflix: La película más ESCALOFRIANTE para ver este 17 de julio

Descubre cuál es la película más terrorífica y escalofriante alojada en la plataforma de streaming Netflix; te dejamos el tráiler de la cinta

ESPECTÁCULOS

·
Qué película de terror ver en Netflix FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué película ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las películas con más escenas de suspenso y terror que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Por esta razón, te recomendamos la película “La calle del terror (Parte 3): 1666”, la cual está alojada en la gigante de streaming; es una cinta de terror original de Netflix, la cual fue dirigida por Leigh Janiak.

Dicha historia fue escrita por Phil Graziadei, Janiak y Kate Trefry; una historia está basada en la serie de libros bajo el mismo nombre de R.L. Stine.

¿De qué trata la película de Netflix?

Esta cinta forma parte de la trilogía de “La calle del terror”, lanzada el 16 de julio de 2021; las primeras dos cintas de esta trilogía también se encuentran disponibles dentro de Netflix.

“La calle del terror: 1666”, cuenta la historia situada entre 1994 y 1978, en donde una colonia está atrapada en una histérica caza de brujas que tenía consecuencias mortales en los siglos venideros.

Es así como un grupo de adolescentes intentan terminar por fin la maldición del pueblo, antes de que fuera demasiado tarde; sigue la historia de Deena, quien viaja a 1666 para descubrir la verdad sobre el caso de Sarah Fier.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha cinta: