SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ella sería la HALCÓN eliminada este domingo 18 de julio | FOTO

Todo parece indicar que los fans del reality show se despedirán de una de las participantes más queridas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la que sería la próxima eliminada. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este viernes 16 de julio, los seguidores de Survivor México serán testigos de un momento sin precedentes después de que se confirme la desaparición de las tribus para dar inicio a la Fusión, en donde estarían los famosos que mostraron mejor rendimiento. 

Si la información filtrada no falla, será este día cuando los integrantes de Jaguares y Halcones sean notificados que se convertirán en una sola tribu para comenzar la recta final de la segunda temporada de Survivor México. 

Con la llegada de la fusión, las salidas de los competidores serían más seguidas pues aparentemente por semana nos tendríamos que despedir de dos competidores; uno sería transmitido el viernes y otro los domingos.

Cambio de horario

Hace unos momentos, la televisora del Ajusco confirmó que Survivor México sufrirá un cambio importante en sus días de transmisión, pues ahora por semana solo será transmitido tres días.

Será los días jueves, viernes y domingo en su horario habitual cuando podamos disfrutar de la recta final de la segunda temporada de Survivor México, la cual ha resultado un verdadero éxito. 

¿Quién será la eliminada de este domingo 18 de julio?

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, este domingo 18 de julio nos tendremos que despedir de una de las competidoras más queridas en lo que va de la nueva temporada de Survivor México. 

Si la información no falla, en el próximo Juego de la Extinción nos tendremos que despedir de Adianez, capitana de la tribu Halcón por gran parte de la segunda temporada del reality show transmitido por la televisora del Ajusco. 

Como te comentamos anteriormente, el rumor surgió en redes sociales por lo que no es oficial, así que tendremos que esperar a la transmisión del programa para conocer lo que realmente ocurrirá en Survivor México