FABIOLA GUAJARDO

Fabiola GUAJARDO presume atrevido bikini en sus vacaciones en Xcaret: FOTOS

La actriz mexicana compartió los mejores momentos del inicio de su verano en la playa, donde gozó a lado de su mejor amiga y mostró su faceta más provocadora

ESPECTÁCULOS

·
Fabiola Guajardo compartió sus días en Xcaret y el placer de vivir libremente en la playa. Foto: EspecialCréditos: Especial

La vida es para disfrutarse y si esto implica estar en la playa y gozar del mar y los mejores atardeceres, seguramente sólo eso se necesita. Este es el pensamiento de Fabiola Guajardo, la actriz mexicana que aprovechó un espacio entre proyecto y proyecto para gozar parte del verano con la opción que su cuerpo disfruta más: estar en la playa.

Y seguramente no sólo ella disfruta de esto. Sus miles de seguidores y seguidoras encuentran admiración en la perfecta figura de Fabiola Guajardo quien, a sus 34 años, luce cual si tuviera 10 años menos. 

Espectacular y risueña, Fabiola compartió lo mejor de sus vacaciones en Xcaret y dejó claro que si se trata de ser una mujer que robe las miradas, ella es la perfecta ladrona para esto.

Fabiola Guajardo quiere vivir en la playa

De alguna u otra forma, pero Guajardo definitivamente disfruta de la playa y sus componentes como pocas cosas en la vida. Con el Hotel Xcaret Arte como lugar para su descanso, Fabiola atinó a decir que ese era el lugar para quedarse, si es que tuviera que elegir uno.

Con un bikini negro como par para nadar en las aguas cristalinas del Caribe mexicano, la actriz reveló la tranquilidad que le da estar en ese sitio.

El mar la admira con bikini perfecto

Si algo ha demostrado Fabiola con el paso de los años en el medio del espectáculo, es que cada día luce mejor y más feliz. Y, si quedaba duda de esto, el mar fue el testigo ideal del entrenamiento que constantemente realiza, con boxeo, pole dance y yoga, disciplinas que son las favoritas de ella.

Para rematar esto, Fabiola eligió un bikini blanco con manchas para mirar fijamente a la cámara y demostrar que puede captar tu atención con sólo plantarse en la playa.

A celebrar a su mejor amiga

Para culminar, la actriz que ha participado en películas como '¿Qué culpa tiene el niño?' y 'Buscando a Frida', compartió la alegría de celebrar a una gran amiga en su día más especial, confesando el gusto de tenerle cerca y vivir cada día con ella.

De esta forma, el verano ha pintado excelente para Fabiola Guajardo y sus seguidores esperan ver más de ella próximamente.