JOSÉ JOSÉ

José José: Ellas son las GUAPAS mamás de sus tres hijos | FOTOS

El Príncipe de la Canción tuvo la dicha de convertirse en papá en tres ocasiones

ESPECTÁCULOS

·
El cantante tiene tres hijos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas, José José es considerado uno de los grandes exponentes de la música en México, por lo que su repentina muerte dejó un hueco prácticamente imposible de llenar y una herencia que continúa dando bastante de qué hablar en el mundo del espectáculo. 

Con canciones como "El triste", "He renunciado a ti" y "El amar y el querer", "El Príncipe de la Canción", como era popularmente conocido José José, escribió su nombre con letras de oro su nombre en la competencia. 

La herencia

Fue el pasado 28 de septiembre de 2019 cuando el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el fallecimiento de José José, quien pasó sus últimos años de vida en la ciudad de Miami.

Sin embargo, las familias que construyó a lo largo de su carrera se han mantenido en una larga disputa por la herencia que dejó José José; sus hijos mayores aseguran que tienen un testamento y Sara Sosa confirmó ella tiene el verdadero.

Las mamás de sus hijos

A lo largo de su carrera musical, José José protagonizó tres matrimonios con: Natalia Herrera, Anel y Sarita Sosa; con dos de ellas tuvo la dicha de convertirse en papá y aquí te las presentamos. 

"El Príncipe de la Canción" se convirtió en papá por primera ocasión al dar vida a su primogénito José Joel, quien intentó continuar con su legado, pero no le fue del todo bien. Hace unos días fue confirmado como participante en MasterChef Celebrity México.

Nuevamente con Anel, José José dio vida a Marysol Sosa. En todo momento se ha mantenido firme con su apoyo hacía su mamá y su hermano por la herencia que presuntamente les dejó su fallecido papá. 

Finalmente, en su último matrimonio, José José se convirtió en papá por tercera ocasión con el nacimiento de Sarita Sosa; la joven presuntamente ocultó el cuerpo de su papá después del fallecimiento, pero después llegó a un acuerdo con sus hermanos para tomar una decisión sobre el destino de los restos del cantante.