ACTOR DE DOBLAJE

Hospitalizan de emergencia a actor de doblaje de Shrek; le piden hacer la voz del ogro

El actor de doblaje compartió un mensaje confirmado que sufrió un infarto

ESPECTÁCULOS

·
El actor es compartido como estable. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días se reportó la hospitalización de emergencia del famoso actor de doblaje, Alfonso Obregón Inclán, quien da vida a personajes animados como Shrek y Buggs Bunny, por lo que los seguidores se preguntaron cuál es su estado de salud. 

¿Qué pasó?

Por medio de sus redes sociales, el reconocido actor confirmó que sufrió un infarto que lo llevó a ser trasladado de emergencia a un hospital; sin embargo, se llevó una gran sorpresa con el recibimiento.

Al llegar, Alfonso Obregón Inclán escribió un mensaje en su perfil en Facebook en el que detalló que se le pidió hacer la voz de Shrek, posiblemente el personaje animado más famoso al que le ha prestado su voz.

"Llegar al hospital con un infarto y que te digan háblenos como Shrek no tiene... Perdónenme, pero no voy a contestar en un rato", escribió en su perfil en Facebook recibiendo un sin fin de mensajes de apoyo. 

¿Cuál es su estado de salud?

El día de ayer, miércoles 14 de julio, en la misma plataforma digital se informó que el actor de doblaje, Alfonso Obregón Inclán fue intervenido quirúrgicamente y salió bien, por lo que lo peor ya pasó.

En ese sentido, se detalló que la voz de doblaje de Shrek y Buggs Bunny es reportado como delicado, por lo que es reportado como fuera de peligro. 

"Anoche lo intervinieron y salió bien, falta una coronaria para intervenir así que debe guardar reposo", escribió en las plataformas digitales. 

¿Quién es Alfonso Obregón Inclán?

Como te comentamos anteriormente, Alfonso Obregón Inclán es un famoso actor de doblaje que ha prestado su voz a personajes animados como Shrek, Buggs Bunny y Marty en la película Madagascar.

Además suele doblar a actores internacionales como Woody Allen y Mike Myers.