ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez es rechazado de TODOS los proyectos de teatro

El cantante ha pretendido retomar su carrera bajo una estrategia evidente con el objetivo principal de recuperar a sus fans y el éxito que había tenido años anteriores en el mundo de la actuación

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar Gómez.Eleazar Gómez ha tratado de retomar su carrera musical y actoral. Foto: Instagram @eleazargomez333Créditos: Instagram

Después de que se diera a conocer el proceso legal por el que atravesaron Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela, la polémica respecto al caso no se ha detenido. Hace poco menos de una semana, el actor apareció en televisión nacional como invitado en el programa "Hoy". Vestido de blanco y con un rostro sereno, el también cantante procuró no abordar a profundidad las razones que lo llevaron a la cárcel bajo el argumento de que el caso continúa desarrollándose y él tiene prohibido hablar al respecto. 

Sin embargo, es bien sabido por el público y los medios de comunicación que Eleazar fue acusado de golpear y maltratar a la modelo Tefi Valenzuela, quien fue su pareja sentimental. La peruana interpuso una denuncia en su contra y, a partir de eso, ambas celebridades debieron enfrentar una serie de complicadas etapas en las que se revelaron detalles de las agresiones de Eleazar con anteriores parejas. 

El actor se ha comprometido a retomar su carrera. Foto: Instagram @eleazargomez333

¿De cero?

El cantante ha pretendido retomar su carrera bajo una estrategia evidente con el objetivo principal de recuperar a sus fans y el éxito que había tenido años anteriores en el mundo de la actuación. Su último sencillo titulado "De cero" fue promocionado como una forma en la que Eleazar reiniciaría su vida, aprendería del pasado y regresaría a ser una celebridad querida por el público. Sin embargo, parece que no todo está resultando como esperaba. 

Cuando fue cuestionado respecto a si se sentía arrepentido, Eleazar respondió que todo había implicado un aprendizaje, por lo que no borraría nada de lo que pasó, respuesta que fue señalada en plataformas digitales, espacio en el que también se criticó al programa matutino. La opinión pública arremetió en contra de la televisora y la producción de Hoy por permitir que un hombre violento se mostrara como "renovado" y bueno ante los ojos de las personas. 

El actor ha sido criticado en plataformas digitales. Foto: Instagram @eleazargomez333

¡Lo rechazan de todos lados! 

Debido a las fuertes críticas que ha recibido por parte de la comunidad internauta, Eleazar se ha visto obligado a desactivar los comentarios de sus publicaciones para evitar recibir algún ataque, pues jamás se ha pronunciado arrepentido por haber violentado a quien fuera su pareja sentimental. Esta también podría ser la razón por la que su regreso a los escenarios es cada vez menos probable, pues diversos productores de teatro se han negado a contratarlo debido a que una serie de mujeres se niega a trabajar con él.