DRAMAS COREANOS

5 Dramas coreanos que puedes ver GRATIS en YouTube y totalmente en español

Arma un maratón este verano con los doramas gratuitos que tiene YouTube. Además, si odias los subtítulos, podrás verlos totalmente en español

ESPECTÁCULOS

·
Dramas coreanos online de YouTube Foto: EspecialCréditos: Especial

¡No saber coreano ya no es excusa! YouTube también es otra plataforma de streaming que tiene los mejores doramas para ver durante el verano con subtítulos y audio en español, checa las mejores recomendaciones para armar un maratón. 

El fenómeno de los K-Dramas continúa creciendo, incluso ha motivado a varias fans a aprender el idioma de Corea del Sur para poder ver sus series favoritas sin necesidad de subtítulos, pero para aquellas que odian leerlos o quieren disfrutar de los episodios en audio latino, aquí van algunas historias que puedes encontrar en YouTube

La plataforma también tiene un gran catálogo de C-Dramas, doramas coreanos y tailandeses en español para aquellas que no cuenten con una membresía de paga como Netflix o Viki. Disfruta del romance, la comedia, fantasía y los triángulos amorosos con estas recomendaciones gratuitas. 

Dramas en español GRATIS para ver en YouTube

  • Playful Kiss

Drama basado en un anime y manga del mismo nombre. La trama se centra en una joven despistada que está enamorada del chico más popular de la escuela y el primero de la clase. Sin embargo, un día es avergonzada cuando él lee una carta de amor frente a toda la escuela. Más tarde, su casa sufre un accidente y su padre la lleva a vivir con un viejo amigo, que resulta ser el padre del mismo chico. Ambos tendrán que convivir bajo el mismo techo a pesar de sus diferencias. 

 

  • Flower Boy Next Door

Protagonizado por Park Shin Hye, el drama en español latino gira en torno a Go Dok Mi, una editora de libros que teme socializar con el mundo y casi nunca sale de su apartamento, pero pasa los días observando a su vecino Han Tae Joon de quien está enamorada. Sin embargo, las cosas cambian cuando el primo del chico llega desde España para vivir un tiempo ahí y ayudarlos a lanzar un webtoon que ha sido rechazado. El corazón de la protagonista vivirá un caos con 4 apuestos vecinos. 

 

  • Eun y sus 3 chicos

Drama de romance que narra la vida de Cha Chi Soo, un joven presumido y arrogante de familia chaebol. Por otro lado, está Yang Eun Bi, quien es ingenua y despistada. Cuando conoce al protagonista, se enamora de él y hará todo lo posible por conquistarlo creyendo que es un chico mayor, pero resulta que ella es su maestra de secundaria. También aparece un gran amigo de su padre, por lo que la historia desarrollará un triángulo amoroso. 

 

  • Como aman los hombres

El drama para adultos narra la vida de un grupo de hombres en sus 40 años que siguen sin madurar y encontrar el amor. Cada uno de ellos está enamorado de una chica que representa un obstáculo, ya sea por que no le corresponde, es menor que él o es alguien interesada. Los episodios siguen los pasos de su vida y el camino a la madurez. 

 

  • Yo amo a Lee Taly

Drama protagonizado por un idol K-pop, Kim Ki Bum de Super Junior. La trama gira en torno a Geum Eun Dong, un niño de 14 años que se compromete con una chica 7 años mayor que él. Pero cuando descubre que ella solo está jugando y ama a otro, decide pedir un deseo para convertirse en un hombre adulto. Con su nueva apariencia, conoce a Lee Tae Ri, una joven que ya no cree en el amor.