TelevisaUnivision

TelevisaUnivision y Philadelphia se coronaron en el Super Bowl LIX

La audiencia alcanzada por TelevisaUnivision no solo la confirma como la casa de la NFL en México, sino como la favorita de los televidentes

TelevisaUnivision y Philadelphia se coronaron en el Super Bowl LIX
TelevisaUnivision confirma su liderazgo como la favorita de los aficionados a la NFL en México al imponerse con 9.5 millones de espectadores que vieron a través de la señal de Canal 5. Foto: Especial

TelevisaUnivision confirma su liderazgo como la favorita de los aficionados a la NFL en México al imponerse con 9.5 millones de espectadores que vieron a través de la señal de Canal 5 a las Águilas de Philadelphia conquistando el Super Bowl LIX al imponerse a los Jefes de Kansas City en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.

La audiencia alcanzada por TelevisaUnivision no solo la confirma como la casa de la NFL en México, sino como la favorita de los televidentes al tener 24% más preferencia sobre su principal competidor, TV Azteca, la cuál habría tenido una audiencia de 7.7 millones, seguida de Fox Sports con 2.7 millones y ESPN con 1.6 millones.

La transmisión en vivo por Canal 5 permitió a los aficionados disfrutar del espectáculo deportivo más esperado del año con una cobertura de primer nivel, en vivo y de manera gratuita. Con este resultado, TelevisaUnivision cerró la Temporada 2024 como la líder en audiencia de la NFL en el país.

Sigue leyendo:

Vuelve la Champions League: ¿Cuándo y a qué hora se enfrentará Santiago Gimenez al Feyenoord?

Lo Bueno y lo Malo del Super Bowl LIX

Temas