VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría DESPIDE a querido conductor ¿por traidor?; lo sacaron a "patadas": VIDEO

El conductor del matutino confirmó su participación en un nuevo reality show

El conductor participará en un nuevo proyecto. Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino Venga La Alegría después de enterarse que uno de los conductores más queridos saldrá del programa para participar en un famoso reality show que se estrenará en los próximos meses. 

Conductores y estrellas en realitys

Como sabes, el matutino de la televisora del Ajusco se ha caracterizado debido a la valentía que han tenido sus conductores para poner a prueba sus distintas habilidades y participar en varios realitys shows como Survivor México o MasterChef México. 

El caso más reciente es el de la reina de belleza, Kristal Silva, quien demostró sus espectaculares habilidades durante doce semanas en Survivor México, pero tomó la decisión de salir para cumplir con su compromiso de boda.

Sin embargo, no es la única que tiene experiencia en otros programas de televisión pues recordemos que Cynthia Rodríguez brilló en La Academia; Ricardo Casares formó parte de La Isla y "El Chino" fue ganador de MasterChef México. 

Ahora, un nuevo conductor de Venga La Alegría confirmó que abandonará el programa por unos fías ya que fue confirmado como participante estrella de la primera temporada de MasterChef Celebrity México

Lo despiden a patadas

Durante la transmisión del miércoles 30 de julio, los conductores de Venga La Alegría sorprendieron a todos sus televidentes al señalar que uno de sus compañeros demostraría sus habilidades culinarias en la nueva edición de MasterChef México. 

Para sorpresa de todos, William Valdés será el digno representante del matutino en el programa de cocina más famoso de México, por lo que inmediatamente recibió la "patada" de la suerte por sus demás compañeros.

La nueva temporada del reality show será conducida por Rebecca de Alba y entre los participantes más destacados figuran: 

  • Paty Navidad
  • Mauricio Islas
  • Aristeo Cázares 
  • Stephanie Salas
  • Laura Zapata
  • Bebeshita
  • Dalú 

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que se estrenará la nueva temporada del reality show, pero se sabe que constará de 20 episodios y las grabaciones ya comenzaron. 

iorm