VLA

Querido conductor de Venga la Alegría podría regresar a Televisa

Flor Rubio aseguró que su compañero se tomó tan en serio su casting que tuvo que hacer algunos cambios en su vida

ESPECTÁCULOS

·
Un de los conductores de VLA podría regresar a Televisa.Foto: IG @vengalaalegriatva

Un nuevo cambio podría avecinarse para el elenco de Venga la Alegría y es que uno de los conductores podría abandonar la emisión matutina de TV Azteca para irse a la competencia, se trata de Brandon Peniche.

Y es que el también actor, podría dejar la conducción de uno de los programas más importantes de la televisora del Ajusco para regresar a la televisora que lo vio nacer para regresar a una telenovela.

¿Regresa a las telenovelas?

De acuerdo con Maxine Woodside, el hijo de Arturo Peniche cambió de opinión y luego de revelar que se había sentido estancado en la televisora de San Ángel, podría estar preparando su regreso no solo a Televisa sino a la actuación.

Aunque aún no es nada confirmado, Brandon Peniche habría estado dedicando algunos días a su preparación para el casting de la telenovela en la que probablemente podría trabajar.

Lo anterior lo confirmó Flor Rubio quien es compañera de Brandón Peniche en el programa matutino Venga la Alegría y es que la periodista de espectáculos aseguró que el hijo del actor Arturo Peniche, se tomó tan en serio su casting que tuvo que hacer algunos cambios en su vida.

Aunque no reveló cuáles fueron estos cambios, Flor Rubio  dijo que no tenía conocimiento si la telenovela en la que probablemente participe Brandón Peniche pertenezca a Televisa o a otra televisora.

Sin embargo, de acuerdo con lo comentado en Todo para la mujer, presuntamente la telenovela será un remake de la producción “Viviana” que protagonizaron Lucía Méndez y Juan Ferrara por allá de 1978; y en 1998 se hizo su primer remake el cual fue estelarizado por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.

bmz