VENGA LA ALEGRÍA

Querida exconductora regresa a VLA y fans piden se quede en lugar de Laura G

Fanáticos de Venga la Alegría, han escrito en el instagram oficial de la emisión matutina que quieren fuera a Laura G y prefieren a la exconductora

ESPECTÁCULOS

·
Piden que salga Laura G.Foto: Instagram VLA

Este martes 29 de junio, una gran sorpresa se llevaron los conductores de Venga la Alegría y también sus televidentes pues llegó como conductora invitada una ex presentadora de la emisión matutina, se trata de Vanessa Claudio.

Y es que Vanessa Claudio regresó al programa en el que trabajó varios años, y que decidió dejar en 2020, actualmente la puertorriqueña trabaja en una televisora estadounidense, en un famoso programa de espectáculos.

La presentadora de origen puertorriqueño, llegó partiendo plaza y dio muestra que cada día que pasa se pone más bella, pues este día portó un hermoso conjunto de pantalón asimétrico en color azul rey y altas zapatillas destapadas.

Claudio, este martes decidió llevar su larga melena totalmente suelta y con ondas no tan marcadas para darle a su look un aspecto muy más fresco y natural.

Vanessa se queda y ¿Laura se va?

La participación de Vanessa Claudio, no sólo fue bien recibida por sus ex compañeros, sino por los seguidores de Venga la Alegría pues desean que la modelo se quede definitivamente en la emisión.

Incluso en algunas de las publicaciones del instagram oficial de VLA en donde aparece Vanessa Claudio, seguidores de la emisión matutina piden que la nacida en San Juan, Puerto Rico ocupe el lugar de Laura G.

Y es que piden que la conductora nacida en Monterrey, Nuevo León, salga de la conducción de Venga la Alegría pues prefieren ver a Vanessa Claudio que a Laura G.

Uno de los comentarios hizo referencia a aquel escándalo que protagonizó Laura G y el periodista Carlos Loret de Mola con quien tuvo un largo encuentro en unas cabañas, pues un usuario escribió: “Saquen a la cabañas”.

bmz