LAURA G

Laura G ¿se va de "Venga la Alegría"? Te decimos quién reemplaza a la conductora

La conductora dejó claros los motivos por los que no ha estado en el programa televisivo, asegurando que no se trata de algo malo

ESPECTÁCULOS

·
Laura G ¿se va de "Venga la Alegría"? Te decimos quién reemplaza a la conductora.Foto: IG @lauragii

Laura G no ha estado en la transmisión del programa matutino de ‘Venga la Alegría’, el martes 11 y miércoles 12 de mayo, lo cual ha provocado algunas dudas en el público.

Por tanto, la conductora dejó claros los motivos por los que no ha estado en el programa televisivo, asegurando que no se trata de algo malo, solo que está de vacaciones y se fue de viaje con su familia

Laura publicó una imagen en sus redes sociales, en la que aparece a bordo de un avión, con su esposo y sus dos hijos. También la fotografía viene acompañada de una frase que dice lo siguiente: “A pasar unos días en familia”.

¿Quién está reemplazando a Laura G en ‘Venga la Alegría’?

En las emisiones matutinas de ‘Venga la Alegría’, transmitidas en TV Azteca, Penélope Menchaca es la que está en lugar de Laura G. Además, la conductora reemplaza a Anette Cuburu, cuando ésta no acude al programa de ‘Al Extremo’, desde el mediodía.

Rumor sobre salida de Laura G de TV Azteca

Hace algunas semanas, se rumoró que Laura G podría salir de TV Azteca, ya que viajó a Los Ángeles, California, y se dijo que fue a buscar un contrato en una reconocida televisora llamada “Estrella TV”.

En esa ocasión, la conductora fue al país vecino para grabar el programa 'Tu-night', junto a su amigo y también conductor Omar Chaparro.

Sin embargo, solo fueron rumores y especulaciones sobre su salida de la televisora del Ajusco, ya que hasta el momento no se ha confirmado algo al respecto.

La conductora consentida se unió a ‘Venga la Alegría’ en septiembre de 2019, año en que el programa matutino se fusionó con “Todo un Show”, el cual conducía Laura G con Roger González y Cynthia Rodríguez, que igual forman parte del programa de TV Azteca.

atm