MASTERCHEF CELEBRITY

¿Quién es DALÚ? La bella y talentosa concursante de MasterChef Celebrity México: FOTOS

La ex participante de La Academia, ahora buscará éxito en un reality show culinario donde mostrará sus recetas norteñas llegadas desde Culiacán, Sinaloa

ESPECTÁCULOS

·
Dalú concursará en MasterChef Celebrity México, luego de haber cantado en La Academia. Foto: EspecialCréditos: Especial

No es una improvisada en el arte de mostrar un talento frente a las cámaras de TV; pero el talento que le conocimos primero estuvo en el canto y sobre un escenario, no así en una cocina. A pesar de esto, la oportunidad para Dalú ha llegado y, luego de haber participado de una de las generaciones de La Academia, ahora pisará set en otro reality show de TV Azteca con su participación en MasterChef Celebrity México.

Nacida en Culiaca´n, Sinaloa hace un cuarto de siglo, Dalu´ encontró en un apodo familiar su nombre artístico. Conocida en redes sociales como @dalumusica la joven está lista para sorprender con su sazón y correr riesgos, todo con tal de destacar entre una pléyade de famosos que pelearán con ella, codo a codo, en la cocina.

Dalú concursará en MasterChef Celebrity México

Así fue como lo confirmó la emisión que produce TV Azteca. Destacando su paso por la música, Dalú será una de las rivales jóvenes de esta generación culinaria, donde la misma deberá mostrar frescura e innovación frente a la estufa.

Para que lo anterior sea posible, Dalú aportará persistencia, dedicación y disciplina, valores fundamentales cuando se trata de vencer en duelos culinarios, donde su paciencia y control de emociones estará en vilo permanentemente.

Como una mujer responsable y que nunca se da por vencida, es que la misma Dalú se define cuando se trata de encontrar qué la defina como una mujer, cantante y ahora chef.

¿Quién es Dalú? De La Academia a MasterChef Celebrity México

Joven y talentosa compositora, Dalú comenzó a mostrar su talento en la adolescencia. Con apenas 12 años, escribió sus primeras canciones gracias a que su papá le regaló una guitarra. Siendo él su primer maestro, Dalú encontró en él, un músico de profesión, a un guía que le apoyó hasta que ella se ganó su lugar en La Academia.

Fanática de las fiestas decembrinas, Dalú prefiere pasar éstas con su familia y no con una pareja, de la que parece no lleva prisa por tener una. Eso sí, Dalú se ha definido como una enamorada de las películas de Harry Potter que creció viendo y, tumbada en el sofá, las disfruta con un café latte con leche de almendras. 

Seguidora de Maroon 5, tiene en común con Adam Levine el gusto por la actuación tanto como por el canto y la música, al igual que predilección por el pop y las baladas. Con el ímpetu que la ha llevado a mejorar su rendimiento físico, con el fin de dar lo mejor en un escenario, Dalú no se rinde, siempre pelea por ella y por los suyos.

Con estas cualidades es que Dalú llegará a la cocina de MasterChef Celebrity México para conquistar a quienes aún no le conozcan y se antojen de probar sus creaciones como chef.

Y así es Dalú en su faceta musical.