ESPECTÁCULOS

¿Nuevo romance? Captan a Angelina Jolie y The Weeknd juntos en Los Ángeles

La supuesta cita de Angelina Jolie y The Weeknd en un restaurante hizo que los rumores se dispararan

ESPECTÁCULOS

·
Angelina Jolie y The Weeknd se reunieron en un restaurante de LA.Foto: Especial

Desde que la actriz Angelina Jolie se separó del actor Brad Pitt, mucho se ha especulado del siguiente romance que robe su corazón. Ese tal vez podría ser el artista The Weeknd, con quien se le vio en un restaurante italiano de Los Ángeles, lo que de inmediato prendió las alertas de los fans y comenzaron a surgir los rumores de si se está cocinando un nuevo romance en Hollywood.

Al parecer la pareja habría estado varias horas en el restaurante Giorgio Baldi, la noche del miércoles. Y supuestamente salieron por separado para evitar las fotos de los paparazzis y no ser captados juntos.

Las posibilidades de que Angelina Jolie, de 46 años y The Weeknd, de 31, pudieran estar empezando una relación, no se descartan. Sin embargo, también se habló de que tal vez, estuvieron juntos por negocios, ya que el cantante de nombre de nacimiento Abel Tesfaye, está incursionando en su carrera de actor.

"Claramente no están tratando de ocultar [la cita para cenar]", dijo una fuente cercana de The Weeknd. “Definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Tiene la nueva serie de HBO que protagoniza ".

Tesfaye, estará encargado de coescribir y protagonizar la nueva serie de HBO llamada "The Idol", que él ha co-creado con Reza Fahim y Sam Levinson, el creador de "Euphoria". La trama es sobre una cantante pop que se involucra románticamente con el dueño de un club de Los Ángeles, quien también es un líder de una secta.

Esta no sería su primera incursión en la cinematografía, ya que Abel Tesfaye también interpretó un papel en la película "Uncut Gems" de Adam Sandler y coescribió un episodio de la serie animada "American Dad" el año pasado.

En cuanto a su vida amorosa, el cantante de "Blinding Lights", anteriormente salió con Bella Hadid y Selena Gomez. Sin embargo, desde 2019 no se le ha vinculado con nadie más. Mientras que Angelina Jolie, recientemente terminó su matrimonio con Brad Pitt. Desde entonces solo se le ha visto con su ex esposo, Johnny Lee Miller, para reconectar, pero no se ha confirmado un noviazgo entre ellos, ni con nadie más.