THE WEEKND

The Weeknd DEBUTARÁ como actor y GUIONISTA; esto es lo que sabemos

El artista debutará como actor en una producción del creador de "Euphoria"

TENDENCIAS

·
El cantante debutará en una serie a través de HBO. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El cantante y compositor canadiense, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, debutará cono actor y director de una serie de HBO.

¿Qué se sabe sobre la serie?

De acuerdo con The Variety, la nueva producción dramática de HBO será dirigida por los productores de la famosa y popular serie “Euphoria”, pero esta se llamará “The Idol”.

Además, Abel Tesfaye no solamente será el protagonista de esta historia, pues también será el productor ejecutivo y participo en co escribir esta producción.

Hasta el momento se desconoce si ya han comenzado con el rodaje, pero se espera que pronto revelen más detalles al respecto.

¿De qué tratará?

La historia trata de una cantante pop que se enamora y comienza una relación con el enigmático propietario de un club de Los Ángeles, quien también es el líder de un culto secreto.

A pesar de esto, aún no han revelado quién será la actriz que interprete a la estrella pop, tampoco han anunciado si The Weeknd será el líder del culto secreto.

Por su parte, el ahora actor compartió a través de su cuenta de Instagram la entrevista que dio para Variety donde reveló todos los detalles, además de confirmar la noticia.

Con información de Variety

PAL