JUSTIN BIEBER

¿Eres tu The Weeknd? Justin Bieber cambia de look muy parecido al ex de Selena Gómez

El cantante canadiense se volvió a hacer rastas en su rubia cabellera igual a cuando se las hizo en 2016

ESPECTÁCULOS

·
Justin Bieber nuevamente se hace rastas en el cabello.Foto: Especial / IG @justinbieberCréditos: Foto: Especial / IG @justinbieber

En algún momento de su carrera, Justin Bieber hizo un cambio radical, haciéndose rastas en su rubia cabellera, en el que pese a que lució este look por primera vez, las redes sociales acabaron con el cantante con múltiples críticas en el que hasta lo acusaban de apropiación cultura, yendo a totalmente a los extremos.

Hasta hace un día, el intérprete de "Intentions", subió a su cuenta oficial de Instagram, un par de fotografías donde presume de nuevo sus nuevo estilo con rastas en su cabello medio largo.

En la descripción de sus fotografías las únicamente había dos emojis de palmeras, significado de que estaba de vacaciones junto a su esposa, Hailey Bieber, quien aparece en una de sus fotografías con un tremendo bikini, recostada en un camastro 

Bieber enamora más en Instagram

Muchas fans y seguidoras del cantante estadounidense aplaudieron el look con rastas, en el que muchos de ellos era comentarios de aprobación por el nuevo cambio.

Las publicaciones alcanzan los más de cinco millones de "Me gusta", y los más de 60 mil comentarios, en el que recuerdan cuando se hizo rastas en 2016, en el que Bieber adopta este estilo por moda o diversión, pero la cultura rastafari, las rastas son un símbolo de espiritualidad.

Otros comentarios hicieron alusión a modo de burla, en el que comparaban las rastas de Justin Bieber con las de The Weekend, también exnovio de la cantante estadounidense, Selena Gomez.

 

DRV