JUSTIN BIEBER

Justin Bieber hace FUERTES declaraciones sobre los problemas de adicción que enfrentó

El cantante canadiense confesó que hasta revisaban su pulso cuando se ponía muy mal

ESPECTÁCULOS

·
Justin Bieber tuvo también que confesarle sus problemas a su esposa Hailey Bieber.Foto: Especial / IG@justinbieberCréditos: Foto: Especial / IG@justinbieber

Luego de que durante su juventud, el compositor y cantante, Justin Bieber hizo varias declaraciones sobre los problemas de adicción que tuvo a lo largo de su vida y durante su carrera musical.

El canadiense confesó que hubo una época en el que su equipo de seguridad personal entraban a su habitación mientras él ya estaba dormido, solo para revisar su pulso sanguíneo y verificar que aún seguía con vida, reveló Bieber a la revista GQ.

“Había noches en las que ellos entraban a mi habitación y revisaban mi pulso en la muñeca para comprobar que seguía vivo. Se aseguraban que siguiera respirando y se iban”, declaró Bieber en la entrevista.

El interprete del ahora éxito tema, "Peaches", reveló que tenía un sentimiento de buscar más, y que aunque que tenía todo el éxito, pero se sentía triste, y que aún sigue sintiendo dolor y "tiene cosas sin resolver";

"Creía que el éxito haría que todo saliera bien. Simplemente perdí el control de mi visión y de mi carrera", dijo el intérprete canadiense.

Justin Bieber señaló que, dentro de la industria de la música, siempre hay personas que usan las inseguridades de otros para su propio beneficio, lo que lo llevó a tener una actitud de ira y odio a personas que ni siquiera le habían hecho algo, situación que empeoró cuando se volvió independiente de las drogas y otras estupefacientes

Añadió que un día que se despertó, se dio cuenta que "sus relaciones están jodidas", que era infeliz, y que cuando tienes todo el éxito del mundo, te preguntas; "bueno, ¿qué es todo este sentimiento de odio dentro de mí?, se cuestionó Bieber y respondió; "las drogas fueron un agente que durmió esa sensación para continuar con todo”, señaló.

El intérprete de "Yummy", reveló que su consumo de estupefacientes, comenzó a los 13 años, cuando consumía marihuanaansiolíticos

Matrimonio casi destruido

Además, Bieber declaró que la situación impactó muy fuerte en su matrimonio, con su hoy esposa y modelo Hailey Bieber, durante el primer año de casados. 

“Hubo una terrible pérdida de confianza", dijo Bieber, quien además, admitió que eran todas esas cosas que no quería aceptar su error frente a la personas con la que estás, "porque es escalofriante".

"Temes decirle porque esperas lo peor, esperas que te diga: ‘me das miedo'", describió el canadiense. sin emvargo

Sin embargo Bierber describió que de alguna forma logró confesarle todo a su Hailey  y que ha sido factor crucial para estar en sus cinco sentidos.

Con información de medios

DRV